Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Cuidado con la estafa de los extintores

with 81 comments

Copiamos aquí un mensaje publicado hace unos días en el foro referente a una posible estafa relacionada con el mantenimiento de extintores Valle Unión:

“Hola.Soy propietaria de un comercio en la calle Mayor de Beniaján. Os comento un caso que me pasó el día 4 de enero de 2010.

Sobre las 8 de la noche se presentaron en mi comercio dos individuos, UNO DE ENTRE 40 Y 45 AÑOS MORENO, MEDIO CALVO Y DE 1,70 CM DE ALTURA + -, Y OTRO DE ENTRE 20 Y 30 AÑOS DE EDAD MORENO, PELO DE PUNTA, DE MEDIA ESTATURA, DELGADO.
Alegaron que pertenecían a la empresa que se encarga de mis extintores, VALLE-UNION, diciéndo que iban a hacerles revisión, que hasta el año que viene no pagábamos nada y que a la semana siguiente los traían. Se llevaron mis extintores nuevos y me dejaron otros, al parecer robados, me cobraron 45 € y cuando llamé a Valle-unión para preguntar si los operarios eran de allí me dijeron que no.
ESTA GENTE ESTÁ DENUNCIADA POR MÍ ANTE LA GUARDIA CIVIL DE TORREAGÜERA. POR FAVOR, OS RUEGO QUE SI ALGUIEN LOS VE, Y PUEDE DAR CON ALGÚN DATO, MATRÍCULA DEL VEHÍCULO, O LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, QUE LO HAGA. PUEDE QUE YO NO SEA LA ÚLTIMA VÍCTIMA.”.

Se suma pues otra variante al timo de las  revisiones de luz, agua y gas consistente en que una o dos personas se presentan en el domicilio, se identifican como trabajadores de estas empresas y ofrecen los servicios al ciudadano para cambiar el contador tanto de luz como de agua, como de las instalaciones de gas. Una vez que realizan el trabajo, solicitan el pago del mismo que supera las cantidades estipuladas.

Es muy importante denunciar estos hechos a la policía para facilitarles lo antes posible  la identificación de los timadores y que alerten al resto de ciudadanos a través de los medios.

¿Conoces a alguien que le haya pasado algo parecido?

———————

¿Te fue útil esta contenido?
¡Invítanos a un café con tu donación!


PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

About these ads

Written by bornin74

febrero 16, 2010 at 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Tagged with

81 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. acaban de estafarme estos mismos hombres de su descricion. ( tengo una tienda en un pueblo almeriense ). aun no se porque les deje’ dinero… soy siempre muy muy atenta. son rapidos y no te das quenta. esconden el vehiculo detras de la tienda para que no coges la matricula. me dejaron un numero de tel. , llame’ y me dijo el calvo que dejara de molestarle…espero que los detengan quanto antes.saludos

    emili

    junio 7, 2010 at 17:56

    • Me dedico desde hace 30 años al mundo del extintor.La o las personas a las que haceis referencia son conocidas en todas las fabricas y talleres de recarga de extintores…El individuo dice llamarse FRANK GOMEZ y en algunas ocasiones etiqueta marcas que pueden o no coincidir con empresas legalizadas…por ejemplo..estintores del Sur..extintores España…extintores del Mediterraneo..en fin…
      Si he observado que en la inmensa mayoria de los casos( unos 6 o 7 cada año) el albaran no contiene menbrete de empresa..esta hecho a mano sin mas y , como mucho un numero de movil….
      Personalmente denuncie este caso en conselleria de Alicante hace bastantes años…¿ 15..20 ? Se me comunico que daban parte a Ministerio Fiscal…
      A fecha de hoy este individuo/s continua haciendo fechorias..me consta por que lo vi en TVE que sus
      estafas llegaron a Malaga ( no recuerdo ..pero sobre unos 5 años atras )
      El problema es que la gente NO DENUNCIA..
      Los delitos continuados han de ser en la misma localidad o juzgado de guardia..caso contrario NO HAY DELITO..pero eso si… si vuestro negociete va mal y no podeis pagar los impuestos o la SEGURIDAD SOCIAL los delicuentes sois vosotros o yo… Este es el pais que tenemos..el que nos merecemos… el pais de la A la Z ..es decir de Aznar a Zapatero…Muchas leyes y muy poca verguenza en las personas que se supone nos tiene que dirigir o gobernar

      Salvador Juan

      noviembre 18, 2010 at 20:49

    • YO ACABO DE SER ESTAFADA POR ESTE INDIVIDUO LLAMADO FRANK GOMEZ, HAN VENIDO DOS PERSONAS Y COMO YO NO ESTABA A LA CHICA QUE TENGO AQUI SE LA HAN PEGADO, SIEMPRE ME LLAMA PARA TODO ,PERO AYER NO ME LLAMÓ PARA DECIRME. ESTA MAÑANA CUANDO HE VISTO EL ALBARAN ME HE QUEDADO FLASEADA, MENOS MAL QUE COMO ELLA NO TIENE ACCESO A LA CAJA NO LES HA PAGADO ,PERO LOS EXTINTORES SI SE LOS HAN LLEVADO.
      HE DENUNCIADO EN LA COMISARIA DE POLICIA DE MOLINA DE SEGURA ( MURCIA) PERO ME HAN DICHO QUE NO CREEN QUE LOS COJAN

      PEPA

      febrero 10, 2012 at 15:37

  2. Hola, trabajo para una empresa que se dedica a hacer revisiones y es fabricante de extintores de la zona de Valencia.
    No se a cuantos avisos de clientes que les han timado hemos atendido yá.
    Aqui actuan sobre todo con comercios de gente extranjera.Les dicen que bienen de la empresa de los extintores que tienen.Si se niegan les dicen que les van a mandar una inspección del ayuntamiento y que les van a multar.Ante la presión les dan los extintores y encima les cobran un monton por adelantado.
    Tambien son dos y tienen un cuño de extintores España o algo así.
    La mayoria no lo denuncian y no hay manera que se hagan con ellos.
    Un saludo.

    elena

    septiembre 17, 2010 at 7:26

  3. acabo de ser estafada por dos ciudadanos que han venido a cambiarme el extintor,cuando no me tocaba hasta febrero del 2011,iban perfectamente vestidos,hablaban valenciano(yo soy de valencia).
    he llamado a la compañia que habitualmente me hace las revisiones(una empresa seria) y es cuando me han comunicado la estafa.

    en el extintor nuevo pone EXTINTORES TURIA S.L. deduzco que debe ser robado,sino no creo que nadie sela juegue de esa forma.
    si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría que me lo dijera,o saber que puedo hacerpor que me parece indignante.
    un saludo desde Valencia

    raquel

    diciembre 27, 2010 at 17:48

  4. hola, digo lo mismo que mis compañeros de oficio, me dedico a sistemas contra incendios en valencia y tambien tenemos varias llamadas de clientes diciendo que hemos pasado antes de fecha a revisar y les digo que nosotros no hemos pasado a realizar las revisiones, entonces se dan cuenta que han sido estafados, unos pasa el mismo individuo que comentais un tal FRANK GOMEZ y suele dejar como mucho un albaran de los chinos o una tarjeta con un movil, y otro que se llama MIGUEL TOMAS BORRULL, DNI: 19956786-P conocido mucho por esta zona de levante valencia y la safor, etc, por haber trabajado en otras empresas anteriormente, y el tio te presenta una factura a nombre de una empresa fantasma como (antes EXTINTORES SERPIS) y ahora esta trabajando con el nombre de (EXTINTORES MONTDUBER), sin ningún tipo de autorización de industria ni siquiera esta dada de alta en el registro mercantil, como empresa ni es autonomo, las empresas registradas se pueden comprobar en conselleria en este enlace, por nombre, cif, o sector. http://www.indi.gva.es:7003/arco2/jsp/rei_inicio.jsp
    y este individuo me consta que tiene varias denuncias puestas en la policia, pero no pueden hacer nada o no tienen tiempo para estas tonterias, pero lo que si es verdad es que la gente se siente estafada y lo que es peor que consideran que todas las empresas del sector son del mismo palo, lo que quiero decir con esto es que la gente que lea este post, se mentalice de que una empresa autorizada, debe de identificarse presentando la documentación correspondiente y estar siempre identificada mediante las etiquetas de los equipos a revisar y mantener., Con la dirección, teléfono, número de autorización de indústria y posteriormente con la factura correspondiente y su certificado técnico. Y si los individuos estos leen el post decirles que no hagan mas daño a los comercios y las empresas que si pagan todos sus impuestos y los gastos que conlleva mantener una empresa de esta embergadura. y a los comerciantes, informarles de que no les sirve de nada lo que estos individuos les hagan en sus equipos de lucha contra incendios.
    un saludo.

    david

    enero 11, 2011 at 10:00

    • Hola por si sirve a alguien.He investigado un poco a este Miguel Tomas Borrull DNI: 19956786-P. Al parecer es de Gandia, Lo podeis comprobar en el boe de ciudad real , al parecer le pusieron una multa de 100 por una infracción de velocidad… en 2009. Tambien ha poseido una empresa de compraventa al por mayor de extintores, lo podeis comprobar también. Luego he encontrado esto:
      Edicto de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre notificación de 252 reclamaciones de deuda a Tomás Borrull, Miguel.

      Y por último y para poner un toque gracioso podeis contactar con él por Badoo,no es broma, pone que tiene 66 años y busca una mujer de 55 para arriba, yo le voy a pedir la foto y luego la cuelgo, palabra.

      Carlos

      abril 14, 2011 at 0:36

    • Señor David: EXTINTORES MONTDUBER es una empresa legalizada dada de alta en hacienda, seguridad social y conselleria de industria asi que le agradeceria que se tomara la molestia de averiguarlo usted si tanto interes tiene, le debo recalcar que el señor MIGUEL TOMAS NO es EXTINTORES MONTDUBER, asi que le exijo que retire lo que ha escrito sobre dicha empresa sus comentarios estan fuera de lugar y lo unico que esta haciendo es lanzar calumnias asi que antes de comentar tenga a bien informarse

      MIRIAM

      abril 14, 2011 at 21:06

      • Pues en sus etiquetas debería de figurar, al menos, el número de registro como mantenedor de instalaciones de protección contra incendios, que como mínimo, lo tendrán como mantenedor de extintores. Ese número es OBLIGATORIO que esté en la etiqueta.
        El número de la conselleria de industria es distinto a éste.
        Y la verdad, teniendo una etiqueta suya ahora mismo delante, el hecho de que figuren dos móviles, ningún fijo, ningún dato identificativo y ninguna dirección, pues no deja lugar a dudas de que es una estafa.

        Alber

        febrero 1, 2012 at 17:48

    • el frank y el miguel es la misma persona , david?

      brelbxe

      enero 9, 2012 at 12:36

    • david , el tal frank y el tal miguel es la misma persona?

      brelbxe

      enero 9, 2012 at 12:37

  5. Sabeis que pasa con todo esto? pues que muchas empresas de fabricantes de extintores, fomentan a este tipo de gente ( Piratas ) ellos les dan material y saben quienes son lo que ocurre es que siempre lo van a negar, yo rogaria que se hiciese uso de empresas consolidadas en el mercado y no de nueva generacion, en una palabra, empresas serias

    ANTONIO

    febrero 10, 2011 at 12:19

  6. Ayer vinieron dos tiparracos con la misma historia,se llevaron el extintor,me dijeron que la empresa a cambiado y venian a nombre de extintores turia sl,yo suelo ser muy desconfiada,pero tonta de mi ayer cai.Que puedo hacer,denuncio en la guardia civil?

    gloria

    marzo 31, 2011 at 7:43

    • Mi consejo es que denuncies, si no, es como si no hubiera pasado. ¿sucedió en Beniaján?

      bornin74

      marzo 31, 2011 at 10:08

    • Denuncialo!, yo ya lo he hecho en la policia local… mandame un correo por si te piden datos de mas afectados, y te doy el nº de denuncia

      Carlos

      abril 13, 2011 at 23:17

      • mi novia acaba de ser estafada en la tienda donde trabaja en denia,alicante..por el tal FRANK LOPEZ..como la policia no hace nada,me voya dedicar a cazarlo…
        .y dad por hecho que yo lo voy a pillar,,verdad verdadera..

        alex

        julio 22, 2011 at 19:56

      • Hola afectados.al.que le intere se de quienes estais hablando y se quienes son y dnd se les puede localizar! mi correo elmejorjuanan@hotmail.com

        juan antonio

        enero 30, 2012 at 15:35

    • ok, deberias de denunciar, gracias a denuncias como la tuya se pueden hacer grandes cosas contra estas personas. Por cierto si tienes alguna duda, aqui te dejo mi correo. victormpm80@hotmail.com

      victor m

      marzo 1, 2012 at 11:19

  7. quiero decirle al señor DAVID que la empresa EXTINTORES MONTDUBER se encuentra registrada legalmente con numero de registro industrial y si desea comprobarlo pues tomese la molestia de averiguarlo en la conselleria de industria, es lamentable que hagan tanto daño con calumnias y falsos testimonios que se le puede denunciar por daños y perjuicios por difamar dicha empresa

    MIRIAM

    abril 13, 2011 at 18:04

  8. Hola . Perdonar tengo una denuncia a nombre de este hombre: Frank Gomez, por favor vamos a ponernos de acuerdo para que le caiga una buena porque si no nos unimos…A mi me sucedio en Valencia(Massanassa) Utilizan nombres de empresas registradas legalmente supongo , la de esta era EXTIN… SL. luego la comprobé y habia una en sevilla pero ya no existia al parecer… Mandarme un correo por favor…

    Carlos

    abril 13, 2011 at 23:16

    • Hola..soy el que denuncie en esta web al tal Frank Gomez..actualmente esta ” trabajando ” en Calpe,Benidorm,javea,Elche…
      Este personaje lleva estafando desde unos 25 años atras y NO PASA NADA …Viva el rey,,viva el presidente del gobierno de turno y el ministro del interior ..el ministro de trabajo y los alcaldes y presidentes de diputaciones y los presidentes de las autonomias….
      Denuncie a este personaje unos 20 años atras….la GENERALITAT me indico qe daba parte al ministerio fiscal…..
      Por mi experiencia en el sector del extintor deduzco que este presonaje perjudica a cuatro o cinco establecimientos diarios..En cierta forma conozco sus movimientos ,tanto por la prensa..Tv..Internet ..etc..
      Esta denunciado desde Gerona y pasando por todo el corredor Mediterraneo hasta Huelva….
      Es muy rapido…..unas veces va solo y en otras tiene un “compadre”…
      EL TEMA ES……….
      una media de cuatro clientes diarios incluidos sabados y domingos
      una media de tres extintores por cliente estafado
      ES DECIR…
      4 clientes diarios x 3 extintores es = a 12 aparatos diaros
      la media de precio que he podido observar es de 18 euros/aparato
      el calculo es por tantoa12 x 18
      la recaudacion diaria por tanto de este individuo es…216 euros al dia limpios de polvo y paja
      216 euros al dia x 365 dias que tiene el año es igual a…..78.840 euros al año LIBRES DE IMPUESTOS
      y para el colmo cuando se jubile cobrara la pension NO CONTIBUTIBA
      25 AÑOS QUE RECUERDO A ESTE PERSONAJE me llevan a la conclusión de……..
      25 años x 78.840 euros anuales es igual a 1.971.000 euros aproximadamente…
      VIVA EL REY..VIVA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO…VIVA EL PRESIDENTE AUTONOMICO,,
      VIVAN LOS ALCALDES Y VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESTE PERSONAJE….
      La guardiacivil no hace nada…la policia municipal menos,,,, La policia Nacional menos…
      Pero eso si……..No pagues a la seguridad social un nes y te embargan…..No te pelees con tu mujer porque el negocio no funciona y te denuncia por malos tratos…No levantes la voz a tu hijo porque te denuncia….No comas en un restaurante y te tomes un par de cervezas porque te quitan el carnet de conducir…y luego ya sabes A LA CARCEL o TRABAJOS SOCIALES….
      Mientras tanto estos individuos estan inpunes de sus delitos….La Guardia Civil toma bebidas alcoholicas durante el servicio..la policia municipal no existe ..la Nacional persigue al ciudadano..el ciudadano ya no sabe como pagar impuestos..El Rey vive como siempre..el principito le hereda..el presidente del gobierno
      pasa hasta el culo..el presidente de la comunidad se aprocecha…los alcaldes roban a pajara abierta..las empresas estafan lo que pueden..la COSPEDAL recupera el CORPHUS CHRISTIE con el ejercito en las profesiones..CANAL 9 debe lo indecible…y….NO QUIEREN QUE HAYAN INDIGNADOS
      FDO….
      Salvador Juan Gomis

      Viva el Rey,el presidente del gobierno y la puta madre que nos representa a todos los españoles

      Salvador Juan Gomis

      junio 26, 2011 at 12:24

      • Por favor, en la actualidad se está revisando este tema, pero no figuran denuncias a nombre de este “señor” excepto dos, no hay nombre, matrícula o algo similar. Me encargo personalmente de este tema. Remítanme denuncia escaneada con número de teléfono (opcional) para ponerme en contacto con ustedes al correo personal josefernandez99@hotmail.es gracias y si tienen algún dato de esta persona mejor

        GC

        julio 8, 2011 at 7:32

  9. NO SE LAS DENUNCIAS QUE PEUEDA TENER ESTE ” frank gomez ” Me consta que muchas mas que dos….el problema es que cada juzgado es independiente de otro + comunidades autonomas + estafas
    por importe menor a 300 euros + con lo que este personaje vivira toda su vida de este montaje y al parecer no le pasará nada..Eso si ten un negociete dado de alta y te daran por delante x detras x arriba y por abajo………………. y reitero lo dicho …Viva el Rey,el presidente del gobierno y la puta madre que nos representa a todos los españoles……..
    Claro que a estos personajes se la suda que a nosotros nos vaya mejor o peor..ellos viven a costa de los que sufren de menor o mayor forma..les importa un “puff” a ellos no les falta…
    Insumision Fiscal Ya

    sjgalicante

    julio 11, 2011 at 12:19

    • No entro en hacer juicios de valor sobre tu opinion, yo conozco mi trabajo y me lo tomo muy en serio, el problema es que al denunciar no han ncluido como autor al tal frank gomez, por lo que no me aparecen relacionadas con el las denuncias, ese es el motivo por el que necesito las denuncias. Asi no me ayudas, es muy facil exigir sin aportar. Con que reflejen el número que aparece arriba a la izquierda en la denuncia hecha en la guardia civil me vale. Como verás no he criticado tus opiniones, me da igual, todos los dias escucho criticas y eso no me hace desistir en mi trabajo.

      GC

      julio 11, 2011 at 19:11

  10. por favor,podrias ponerte en contacto conmigo?? se que eres policia..hay que hacer algo ya con este tiparraco…

    alex

    julio 23, 2011 at 11:22

    • Siento no haberte contestado antes, pero no tengo forma de ponerme en contacto contigo, tu tienes el email que puse un par de comentarios atras.

      GC

      agosto 20, 2011 at 0:02

      • AKI LO AKABAN DE HACERLONOSLO CON LA EMPRESA EXTINSURESTE.S.L SE HA PUSTO NERVIOSO SOLO NOS A COBRADO TREINTA EUROS…PORQUE HEMOS SOSPECHAO VAMOS A DENUNCIA…AMOS A UNINORNOS TODOS LA DESCRIPCIONES SON LAS MISMA QUE PONEN Y TO AY

        NOEMI

        enero 18, 2012 at 19:50

  11. Buenas, este cabrón acaba de actuar en Sedaví – Valencia. ha aprovechado que he tenido que salir a repartir para estafar a mi empleada. Su nueva empresa es EXTINSURESTE s.l., el teléfono que da es el 635052502 y en el extintor pone 633457914 el cual uno esta capado y en el otro sale un contestador con su voz. Me voy a denunciarlo en estos momentos al cuartel de la Guardia Civil de Alfafar.

    coma nou

    noviembre 9, 2011 at 20:11

  12. Hola, soy el dueño de una empresa de mantenimiento de extintores en Onil (Alicante), la empresa es SEGURMED. Estos chorizos tambien han estado hace un mes por esta zona, y tambien han timado a varios clientes entre los cuales algunos mios. El unico consejo que les puedo dar a mis clientes es que ante la duda, no paguen, que se inventen cualquier escusa, como que no tienen dinero en caja o algo asi.
    Porque encima que dan el cambiazo con tus extintores te lo cobran y muy bien cobrado.
    Hara unos 2 años los vi salir de un bar y llame a la policia para informarles de lo que sucedia, y su respuesta fue que si no ponia denuncia no podian hacer nada, ¿que tenia que denunciar yo, si a mi no me estaban robando?. pus nada al dia siguiente me entere que habian metido 2 palos de casi 200 euros cada uno. ASI NOS VA EN ESTE PAIS.

    Miguel Sanchez Saez

    noviembre 23, 2011 at 23:22

  13. yo soy de sueca y tengo una panaderia, ayer me entró sobre las 20.00h. diciendome que era un inspector de extintores y como todavia no los tenia puestos me asuste un poco y le dijo a su compañero que me descargase uno.
    me pedia 60€ del extintor, la suerte que no tenia y bastante para pagarle pero le di 35€ a cuenta y me dijo que pasaria la proxima semana a cobrar.
    HE entrado hoy en la pagina de extinsureste y he visto que es una estafa.
    Aqui lo mejor que podemos hacer es entre todos, coger a un abogado, da eigual de donde sea y que las denuncias de todos las lleve el mismo abogado asi no sera una denuncia namäs si no todas a la vez, y asi el abogado podra interponer una orden de busca y captura.
    por favor juntemonos y todos a por ese hijo de puta, HAVER SI LO ENCIERRAN.

    salvador

    diciembre 1, 2011 at 10:27

    • estamos de acuerdo en buscar abogado, contad con nosotras, para poner una denuncia en comun.

      NOEMI

      enero 18, 2012 at 20:17

      • Noemi mi correo es el siguiente elmejorjuanan@hotmail.com yo trabajo en extintores y me.estan puteando si quereis se de dnd lo podeis encontrar ponerse en contacto quienes querais!

        juan antonio

        enero 30, 2012 at 15:40

  14. acabo de ser una mas…. me ha parecido super raro pero como soy nueva en esto no se como funcionan las cosas ni quien tiene que hacer las revisiones… cuando cierre voy directa a la guardia civil

    Sheila

    diciembre 14, 2011 at 19:08

  15. AYER ME PASO A MI.YO TRABAJO EN LA RECEPCION DE UNA CLINICA.
    EL TIO ME PARECIO UN POCO RARO DESDE EL PRINCIPIO
    LA GOTA QUE COLMO EL VASO FUE CUANDO SACO EL ALBARAN (COMO EL QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS, DE ANDAR POR CASA) Y ME PIDIO 70 EUROS. LE DIJE QUE NO TENIA DINERO Y ME COMENTO QUE LO HABLARIA CON SU JEFE, SALIO POR LA PUERTA Y NO VOLVIO. TUVE SUERTE DE NO DARLE EL GUSTO DE SER ESTAFADA..MANGANTESSSSSSSSSSSS

    chiki

    diciembre 17, 2011 at 16:18

  16. Me acaba de pasar lo mismo en una peluqueria de señoras. En mi ausencia la oficiala le a pagado 35 euros a este frank paso a denunciar a la policia.

    pedro delgado

    diciembre 30, 2011 at 20:03

  17. Acabo de ser estafada en San pedro del Pinatar por los dos individuos estos,,,,pero no e conseguido ni la matricula de coche ni nada,,,,,,,,,cuidado

    francisco caravaca

    enero 5, 2012 at 21:57

    • yo tambien y el mismo dia, a lo mejor el extintor que me dejaron es tuyo , soy del pilar, mi correo es el brelbxe@yahoo.es, ponte en contacto conmigo por favor!

      brelbxe

      enero 9, 2012 at 12:25

  18. hola tengo la foto del tal miguel pero no la puedo subir es para comprobar que es frank o no entre todos. Pero no la puedo subir . Por favor ponerse en contacto conmigo para reconocerlo y a ver si de una vez lo pillamos . brelbxe@yahoo.es

    brelbxe

    enero 10, 2012 at 10:41

  19. EL individuo este encima te coje el telefono y todo.Y lo mejor es que tengo su cara grabada y las conversaciones grabadas. Espero que le cojan al hijo de puta este y encima le caiga una enfermedad que agonice durante mucho tiempo. Hay queda dicho!!!

    brelbxe

    enero 10, 2012 at 18:58

  20. Acaban de pasar por mi comercio en Santomera, dicen que vienen de EXTINSURESTE, a mi no me han timado, me ha parecido tan extraño que he puesto el nombre de la empresa en el buscador y he dado con esta página, ya he dado aviso a la policía a ver si los pillaran.

    Laura

    enero 12, 2012 at 15:36

  21. Ayer actuó en Murcia capital, en nombre de Extinsureste.
    Ojo a los que inauguran negocios, no se cómo pero alguien le da el chivatazo.
    Ánimo a los afectados.

    Carmen

    enero 12, 2012 at 15:45

  22. acabamos de ser estafadas va por la provincia de almeria concretamente en huercal-overa es el calvo hijo puta que poneis aqui el mismo nombre,misma descrición y extinsureste s.l de nombre frank morris gomez tiene nombre de actor … lo que es…si lee esto me cago en su puta madre mil veces por cabrón y ojala se atragando comiendo con los 43 euros .
    entrega al pago albarán comprado en ferreteria y te da tarjeta naranja imprimida por ordenador.
    por favor denunciar a este personaje porque no se le puede llamar de otra manera..y si alguien consigue el numero de matricula que por favor lo ponga en conocimiento de las autoridades porque el dia que lo pillen nosotras vams al juicio los extintores que nos han dejao son de las empresas normatex y valle-union seguramente robados …

    NOEMI

    enero 18, 2012 at 20:12

  23. Hola, soy dueña de una academia de danza en Molina de Segura y aller mismo fuí víctima de la misma estafa.Dos tipos,un tal Frank y otro que ni se presentó de extinsureste supuestamente, aprovecharon que estaba dando clase a niñas pequeñas para entrar a la sala quitarme mis extintores,que están nuevos, y ponerme otros viejos como si se tratara de una revisión rutinaria.Una factura de 44 euros y hasta el año que viene.

    Todo fue tan rápido que no me dió tiempo ni a reaccionar,pero en cuanto me di cuenta fuí a denunciar y sabeis lo que me ha dicho la poli? que no pueden hacer nada, puedo poner una denuncia pero el juez lo archiva como si nada, así que estoy indignadísima.

    Me encantaría que los pillaran,pero la verdad es que no se a donde recurrir……..

    Consuelo

    enero 24, 2012 at 13:32

    • HOLA , YO SOY PEPA LOZANO Y TENGO UNA TIENDA DE CORTINAS EN LA AVENIDA GUTIERREZ MELLADO DE MOLINA, EL VIERNES VINO EL MISMO TIPEJO Y SE LLEVO LOS EXTINTORES, YO GRACIAS A DIOS LA CHICA QUE TENGO NO TENIA ACCESO A LA CAJA Y NO LE PAGÓ , TAMBIEN HE PUESTO DENUNCIA, LEE EN ESTA PAGINA MAS ATRAS Y ENVIALE LA DENUNCIA A UNA PERSONA QUE DICE PUEDE HACER ALGO.

      UN SALUDO

      PEPA

      febrero 13, 2012 at 8:59

  24. Ola buenas!miren mi mmadre tiene un bar , y yo soy su ija , y e sido estafada por la empresa extinsureste , oy mismo me voy al cuartel a denunciar , aunq se q no me van a acer ni puto caso xq cnforme esta la ley ,,, pero creo q ya an stafado a muchisima gente y la policia no actua ! Perfctamente podrian averiguar sus datos pk eske encima da su numero d tlfono , pero aora ya no le va dsde ace una semana o asi,

    Gezabel

    enero 26, 2012 at 10:17

    • Elmejorjuanan@hotmail.com para todos los afectados esos cabrones.viven en elche y perjudican a gente como.yo que me.dedico a eso os ayudare.en lo que os pueda”

      juan antonio

      enero 30, 2012 at 15:43

  25. gracias elmejorjuanan@hotmail.com por facilitarnos datos. A TODOS LOS EXTAFADOS POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON elmejorjuanan@hotmail.com EL os facilitara datos para denunciarlo.
    VAMOS , LA UNION HACE LA FUERZA PARA QUITAR A ESTE INFELIZ, IMPRESENTABLE, DESGRACIADO… DE LA CALLE.

    BRELBXE

    enero 31, 2012 at 10:38

  26. Como norma a seguir, las empresas serias de extintores, no cobran por adelantado antes de hacer el trabajo.
    Van, recogen sus extintores, dejan otros de repuesto y el albarán con el logo de la empresa y al cabo de unos días, vuelven, con sus extintores y recogen los de repuesto. Y ya entonces, de acuerdo al pago (contado o por bancos) pues ya se realiza al momento o no. Aunque como se mueven por tiendas y comercios pequeños, pues al contado. Pero SIEMPRE tras realizar los trabajos de revisión, recarga o retimbrado. Yo cuando voy a la peluquería, pago tras el corte de pelo, no antes.
    Y como he puesto un poco más arriba, en la etiqueta de revisión, DEBE FIGURAR el número de registro como empresa mantenedora de sistemas de protección contra incendios. Éste es distinto del registro industrial (que también lo debe de tener) y el CIF.
    Por otro lado, desconfiad siempre si sólo hay móviles y ningún fijo o fax. Lo mismo sino hay dirección, aunque he visto alguna que figura una dirección falsa.

    Alber

    febrero 1, 2012 at 18:03

  27. Hola voy a intentar recopilar todas las fechorias de estos estafadores, para emprender acciones legales, mi correo es lutrede@gmail.com necesitaria esta información.
    -Fecha y lugar del hecho
    -Breve descripción de los hechos y autores, matricula de vehiculos etc
    -Si se denuncio el hecho y, en caso afirmativo donde (Guardia civil, Policia nacional o Policia Local, de donde y nº de denuncia) .Si se dispone de escaneo o foto legible de la denuncia mucho mejor.
    -Datos de contacto, telefono (opcional) y correo electronico.Si no dispones de tiempo para cumplimentar todo lo anterior, con que me facilites estos datos de contacto yo me pondre en contacto.
    Es fundamental la colaboración.

    Gracias

    Luis

    febrero 2, 2012 at 15:52

  28. Mi correo es victormpm80@gmail.com, aqui os lo dejo, si habeis interpuesto denuncia y no los habeis reconocido fotograficamente, enviadme un correo electronico a mi cuenta, si quereis me pongo en contacto con vosotros. Estoy juntando varias denuncias en contra de estos elementos. Si no habeis puesto denuncia, hacedlo, tened en cuenta de que si no poneis denuncia no sirve para nada, y luego poneos en contacto conmigo, yo me pondre en contacto con el lugar donde hayais puesto la denuncia. Si lo han intentado con algun otro usuario, pero no han conseguido nada, tambien ahi que denunciarlo, puesto que es una falta en grado tentativa.
    Saludos y entre todos les quitaremos las ganas de volver a hacerlo.
    Por cierto todos los detalles que os acordeis o documentación que podais aportar para la denuncia sera buena idea. Tened en cuenta de que una denuncia es una simple falta (ya que no pasan los 400 euros), y si se juntan todas las denuncias posibles se podrá formar un delito continuado formando una organización delictiva, y ahi os aseguro que los jueces actuaran mejor.

    Victor M

    febrero 29, 2012 at 17:12

  29. pues aqui tienes otra, me sorprendió porque la revisión de mis extintores es en mayo, como vosotros tengo su tarjeta y su albarán, creo que a los tipos estos no los vamos a encontrar más por esta parte, a ver si los enganchamos a estos cabrones

    alain

    marzo 20, 2012 at 18:23

    • Dejad en el foro el número de denuncia y el lugar donde pusisteis la denuncia. Y asi se recopilaran todas las denuncias de este foro. Ej. Número de denuncia: 1696/12 Lugar de la denuncia: Comisaria de Murcia o Guardia Civil de Torrevieja…..

      Victor M

      mayo 7, 2012 at 20:20

  30. Yo también he sido estafada hoy por este hijo de perra en Murcia capital. En mi caso, mi socia y yo abrimos un negocio Hace cosa de un mes. Estaba yo sola cuando ha entrado diciendo que venían a poner el extintor. Como mi socia y yo justamente estábamos buscando empresa para ponerlos,pensaba que ella los había mandado. me han colocado uno de valle-Unión, que debe ser robado y me han cobrado 66 euros. Lo he denunciado a la policía. Firmaba como Jose Gómez en el extintor y en la factura como Pepe Gómez. Si alguien da con el, que le abra la cabeza de mi parte.gracias

    vianaloves

    abril 11, 2012 at 23:47

  31. Hola tengo una escuela de danza en callosa de segra y hoy mismo sbre las 21:00 he sido estafado por los dos cabrones estos hablando mal … Ha sido todo muy rapido me han dixo k les mandaba la guardia cvil que eran de riesgos laborales y yo voi y me lo he creido…y aun encima me han cobrado 32,50 euros los muy hij…. Me he ido a buskarlos y selos.ha tragado la tierra…pueden rezar pa ke nolos vea…si alguien sabe algo q lo diga…gracias a todos

    omar

    abril 18, 2012 at 0:29

    • Denuncia … yo lo denuncie , pero esque no acen nada la justicia de este pais !!

      gezabel

      abril 30, 2012 at 17:35

      • donde pusiste la denuncia, y que numero de denuncia te dieron?

        Victor M

        mayo 11, 2012 at 19:29

      • que verguenza de justia en este pais!!!!

        laura

        mayo 20, 2013 at 17:51

  32. El dia 9 de mayo fui estafado por estos hijos de puta. Esto ha sido en Moixent-Valencia. El tipo me pedia 60 €, suerte que no tenia suficiente y solo le di 40, que ya es demasiado. Cuidado con el, aqui vino en nombre de Extinpain, y la descripcion es la misma, uno mas mayor medio calvo y el otro mas joven y flaco. Animo a todos!

    Jose esteve

    mayo 22, 2012 at 10:14

  33. Hola a todos, acabo de ser estafada esta misma tarde , por el frank gomez,sobre las 18.30, mas o menos. Estoy muy indignada, mañana voy poner una denuncia en la guardia civil de javea( alicante), porque he ido y cerraban a las 9 la oficina. La descripcion es la misma calvo, de mediana edad y su compañero un chico joven moreno y flaco. Me han dejado un albaran de los chinos con un tarjeta que pone expain extincion s.l y un telefono 698258505. Le he llamado varias veces y el caradura coge el telefono y me ha dicho que en 10 min iba jaja. La policia me ha dicho que esta dificil porque son hurtos menores, manda huevos¡ Que injusticia¡ Se que mi denuncia no va a hacer nada, vaya pais de injusticias, me parece increible que este estafando desde hace años y nadie haga nada!!

    Silvia

    junio 30, 2012 at 2:02

    • yo acabo de ser estafado por el frank gomez,sobre las 18.00 el dia 29 de agosto del 2012 en liria valencia me dejaron dos extintores de h20 algo usados y se llevaron 2 nuevos uno de h20 y otro co2 ya lo e denunciado el numero de denuncia es 2012-002196-00002297 me dejaron una tarjeta de expain extincion s.l con mumero 698258505 como a la xica de javea tanbien me e enterado en el foro que son de elche

      juanma

      septiembre 3, 2012 at 0:41

      • Madre mia esta gente sigue y sigue, pues el tiparraco esta fichado en la guardia civil. Hace poco fui al cuartel de la guardia civil de san javier (murcia) y tienen su ficha y lo han pillado varias veces. Cuando vi su foto lo reconoci al instante. Es muy fuerte que este personaje siga y siga. NO DEJEIS DE PONER DENUNCIAS A ESTE PERSONAJE YA QUE CUANDO TENGA SU JUICIO, SE LE ACUMULE TODAS LAS ESTAFAS QUE HA ECHO Y SU PENA SEA MAS DURA. (En cuanto le dices a la guardia civil que son estinsureste, frank morris, frank gomez saben quie es , ir y comprobarlo. )

        brelbxe@yahoo.es

        septiembre 3, 2012 at 18:05

  34. Hola, a mi también me han estafado. He llamado a la policia y han venido en seguida, me han dicho que si vuelven que los entretenga y les llame, que acudirán corriendo a ver si les pillan, aunque no creo que vuelvan por aquí. Parece ser que tienen una larga lista de estafados. Es increible, que lleven tanto tiempo por ahí y no se pueda hacer nada, tienen montado un negocio de oro. Por mi parte pondré denuncia en la policia nacional de aqui, pero por lo que veo no servirá de mucho. Ya no es por el dinero, no llega a 30 € lo que les he pagado, aunque hay que sumar lo que me van a costar los extintores nuevos que me tendrá que suministrar la empresa que me los lleva. No sé que se puede hacer pero contad conmigo para lo que sea, hay que pararle los pies a esta gente y que no sigan timando a más gente, son unos sinvergüenzas.

    Rut

    octubre 23, 2012 at 20:21

  35. hola aquí en murcia fuente almo a pasado en un locutorio cobraron 36 euros y se llevaron los extintores y pusieron otro dejaron una tarjeta los llamo y responden pero han que dado gravados con la cámara web es un peligro que esta gente este haciendo estas cosas ..

    denisa

    octubre 27, 2012 at 18:16

  36. Hola esta tarde me ha tocado a mi,el par de ejemplares me controlaron y cuando no estaba me la hicieron con dos de los extintores

    ana

    noviembre 16, 2012 at 20:52

  37. OLA CHICOS.SOY PROPIETARIO DE UNA PELUQUERIA EN MANISES (VALENCIA) Y AYER POR LA TARDE FUI VICTIMA DE ESTOS TIPARRACOS, SON MUY RAPIDOS Y CUANDO TE DAS CUENTA YA SE HAN LLEVADO TUS EXTINTORES.EN MI CASO TENIA DOS Y SE LLEVARON LOS DOS Y ME DEJARON UNO “PROVISIONAL” MAS VIEJO QUE MATUSALEN.EN MI CASO TUVIERON SUERTE PORQUE JUSTAMENTE ME TOCABA REVISION EN DICIEMBRE Y ENTONCES ME FIE DE ELLOS, LO UNICO BUENO ES QUE NO LES PAGUE NADA PORQUE COMO VI ESTO UN POCO EXTRAÑO DADO A QUE LA EMPRESA QUE LLAVABA MIS EXTINTORES SIEMPRE ME AVISAVA ANTES DE VENIR LES HE COMENTADO A LOS TIPARRRACOS QUE SIEMPRE ME LLAMABAN ANTES, Y ENTONCES SE A PUESTO MUY NERVIOSO ME HA DEJADO EL ALBARAN Y SE HA IDO MUY RAPIDO (PRETENDIA COBRARME 27€) PERO BUENO DENTRO DENTRO DE LO MALO SOLO SE HAN LLEVADO LOS EXTINTORES.EN MI CASO SE HACIA LLAMAR FRANK GOMEZ Y SU “EMPRESA” ERA EXPAIN EXTINCION, S.L. EN EL CUÑO NO PONE CIF NI NADA. LO QUE MAS RABIA DA QUE LLAMAS AL TELEFONO Y ENCIMA TIENE LA POCA VERGUENZA DE COJERLO. EN MI CASO YO HE VISTO EL VEHICULO EN EL QUE IBAN ERA UN AUDI A3 3 PUERTAS AZUL OSCURO MODELO DEL 98 Y LA MATRICULA SOLO ME PUDE FIJAR EN LAS LETRAS :_ _ _ _ GLT.

    TENGO QUE DECIR QUE EL FRANK GOMEZ VENIA BIEN VESTIDO EN PLAN COMERCIAL CON CAMISA Y PANTALON DE VESTIR Y EL PELO ENGOMINADO PARA ATRAS. PERO EL OTRO QUE ES EL QUE ESTA ESPERANDO EN EL COCHE Y EL COJE LOS EXTINTORES BUENOS Y TE DEJA EL PROVISIONAL TENIA MUY MALA PINTA EN GENERAL CARA Y ROPAS (TENIA PINTA DE DEJADO) Y CREO QUE HACIA LLAMAR RICARDO.

    ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

    GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

    SI TENEIS ALGUNA DUDA DEJO MI CORREO. horsey_297@hotmail.com

    ALFONSO

    noviembre 27, 2012 at 2:30

    • Ojito por que este señor “Frank Gomez” acaba de estar en mi negocio en Aguilas (Murcia) y me queria ofrecer sus servicios, su telefono o el que pone en la tarjeta es: 698 258 505

      aguileño

      noviembre 30, 2012 at 18:04

  38. Hola, acabo de caer en la estafa. Valencia, Calle Derechos 38.

    Laura

    abril 24, 2013 at 19:45

  39. a mi me estafaron la semana pasada, mas bien a la chica que trabaja en la tienda, que no controloba al de mantenimiento de la empresa de siempre. han venido los de Expain Extincion, se han llevado los extintores, nos han dejado dos, que vete tu a saber como están y nos han soplado 43 €.
    Voy a denunciarlo en la comisaria de La Alameda.
    Los extintores que se han llevado son de talleres calaforra, y me han dejado dos de EXFAEX.

    eva

    mayo 8, 2013 at 11:26

  40. hola a todos!!! yo acabo de ser una victima mas de estos desgraciados… tengo un negocio en el puerto de sagunto y aprovechando que era de tarde y había mucha faena han llegado estos 2 individuos que apenas y te dan tiempo de reaccionar diciendo que ellos son los mismos de talleres calaforra a quienes les pedimos los extintores todos los años. se han llevado los 2 que tengo y me han cobrado 43 euros lo que me parece increíble es que esta misma gente lleven tantos años estafando a los comerciantes sin que nadie haga nada, yo por mi parte pienso denunciarlos por que algo habrá que hacer con este par de ratas.

    patricia

    julio 15, 2013 at 19:46

  41. Ahora mismo están en Alicante, o por lo menos, estaban hace unas cinco horas, que me han birlado 65 euros. Alguien arriba ha comentado que les dan el chivatazo de nuevas aperturas, y creo que es verdad, yo no llevo ni un mes y ahora estoy con el tema de renovar seguros de incendios y esas cosas, y PRECISAMENTE quería cambiar los extintores del local. ¿Denunciar? Claro, podría, ¿pero para qué? Llevan la tontería de 30 años ya, me parece por lo leído campando a sus anchas y haciendo de las suyas, ¿y qué? Si sirviera de algo lo haría, pero si ya hay comentarios de varios años aquí con el mismo tema y no les pasa nada, con todas las denuncias que tienen, cuando hay nombres y apellidos de estos individuos y todo… ¿Qué hacemos?

    Es como contáis, vienen, te hablan a toda leche, no te dejan reaccionar, te hablan de permisos, de multas, de Ayuntamientos, son bastante buenos en lo suyo, se nota que están muy bien entrenados. Una profesión de 30 años es lo que tiene.

    Eso sí, que me manden el lunes una inspección y vean los extintores que estos sujetos me han dejado, y a mí la multa no me la quita nadie.

    Ahora se hacen llamar “Extintores Juan”. El tipo es alto y calvo, moreno de piel y con ojos claros. Va con un abuelete con gafas, bajito y algo rechoncho. Eso por si al GC le puede servir de ayuda la descripción, aunque me da a mí que son viejos conocidos ya de la policía y la Guardia Civil.

    Alicante

    julio 27, 2013 at 19:07

  42. Hoy están por la zona de Vera y alrededores (Almería), me acaban de estafar y cuando he ido tras ellos habían desaparecido.

    EDUARDO

    agosto 12, 2013 at 17:58

  43. A mi lo que me sorprende es que sigan utilizando el mismo nombre, FRANK GÓMEZ y RICARDO, las mismas tarjetas, y el mismo sistema y aún así no los cojan.

    EDUARDO

    agosto 12, 2013 at 18:35

  44. si buscais su nombre en facebook encontrareis que es el pone su skipe y su numero telefono,numero movil XXX691240, migue.tomas67 tambien tiene badoo,un saludo

    heavy

    agosto 18, 2013 at 12:34

  45. Pues ayer 19 de septiembre fuí estafada en Mazarrón ( Murcia ), por estos individuos, actúan rápidamente.
    Por los comentarios que he leído vienen de atrás y no los cogen, HIJOS DE PUTA!!!!

    ISAAC

    septiembre 19, 2013 at 21:50

  46. Hoy he ido a denunciar al Famoso Frank Gomez y lo han llamado desde comisaria, le ha dicho al policía que mañana a las 6 de la tarde llevaba el extintor, si no esta allí a la dicha hora se van a llevar la denuncia correspondiente, lo que pasa es que yo si tengo los datos del vehículo, fue en Almería capital, si alguien mas esta interesado en denunciar le puedo dar la matricula del seat ibiza gris, un saludo.

    Jose

    octubre 17, 2013 at 16:03

    • me podrias pasar la matricula del coche por favor, ante ayer se la colaron a mi mujer y me ha dolido mas a mi que a ella, que dos tipos se lucren de la inocencia de otros. mi mail es vertorgas@gmail.com
      denuncie ayer y quiero aportar los maximos datos posibles

      victor

      noviembre 8, 2013 at 15:18

    • Buenas José, la semana pasada me estafo el tal frank Gómez, en Alicante. Me podrías pasar los datos que tengas de este tipo para poder denunciarlo. A nosotros nos ha estafado 20 euros y nuestro extintor. Espero tu respuesta. Muchas gracias

      Noelia ramon

      diciembre 28, 2013 at 10:26

  47. hola, ayer 08.11.2013 he dejado la mujer sola en la tienda y paso lo mismo como a vosotros,
    por favor neceito la matricula del coche por denunciar. gracias. vv_victory@hotmail.com

    vensi

    noviembre 9, 2013 at 8:12

  48. Hola soy de Cartagena y me temo que me ha pasado lo mismo, necesito la matricula del coche si alguien la tiene, yo voy a ir el Sabado a denunciar, saludos y gracias.

    Aurelio Bernal

    diciembre 18, 2013 at 18:09

  49. hola soy de Tomelloso, Ciudad Real., hara cosa de un mes mi mujer fue estafada por el frank gomez este, estoy recopilando todos lo datos que pueda para poder adjuntarlo a la denuncia, si alguien me pudiera facilitar algo para poder ayudarme, lo agradeceria. gracias
    gedeoms@gmail.com

    Rafael

    mayo 21, 2014 at 17:35

  50. Siguen en activo. Hoy mismo se han reído de mi, en mi cara. 54€ por un extintor. En fortuna, Murcia.
    Llevan un seat Ibiza gris. Si alguien sabe la matrícula, si es tan amable, me la envía a nutricencis@gmail.com

    José María

    julio 22, 2014 at 17:45


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: