Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

¿Qué pijo es esto?

with 10 comments

logo

Pues esto es un espacio en Internet donde los vecinos de Beniaján están invitados a publicar noticias, sucesos, quejas y denuncias relacionadas con esta pedanía del municipio de Murcia.

Si vives aquí y crees que se puede mejorar la vida en Beniaján, bienvenido y te invito a que envíes cualquier cosa de interés para publicarla aquí a través de correo: lifeinbeniajan@gmail.com

¿te sientes identificado?

Siempre puedes dirigirte también a la Junta Vecinal (suerte y que la fuerza te acompañe…).

D. Francisco Hernández Quereja

CONTACTO

Estación, s/n.
Teléfono Alcaldia: 968821758
Teléfono Oficina Municipal: 968821758

HORARIO

L a V de 9 a 11 h.
M y J de 18 a 20 h.

También puedes dirigirte al Alcade de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en esta dirección:

https://www.murcia.es/buzonalcalde/index_.asp

al Cuartel de la Policia Local en Beniaján: Tfno. 968 82 10 39 o al  Servicio de la Policía Local, la Unidad de Atención y Relación con el Ciudadano en el Tfno. 968 358 787 o escribiendo a policia.atencionalciudadano@ayto-murcia.es (además de poder usar el buzón  policial de la  alcaldía).

“No dudes jamás de la capacidad de tan sólo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así” (Margaret Mead-Antropóloga).

Written by bornin74

septiembre 27, 2009 a 19:04

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lástima que no vivas en Casillas!!…
    Aquí también necesitamos un “Superhéroe” y no al Serafín (alcalde pedáneo de la Hermita de Buendía, más vulgarmente conocida como Casillas…).
    No te rias, por lo de superhéroe, por que es verdad. Hoy ya nadie nos complicamos, bueno implicamos, en mejorar lo que realmente es nuestro, más bien solo nos limitamos a criticar lo que otros no hacen o creemos que deberían hacer por nosotros.
    Me gusta mucho… ahora mismo le digo a mi hermana que ponga un cartel en la cafetería donde desayuna y si es posible que lo comente a sus clientes. También les va a gustar. Suerte con la “Reforma”.

    Carmen

    octubre 14, 2009 at 7:51

    • Gracias por comentar y por tu apoyo. Creo que todos podemos ser superhéroes en nuestro entorno más cercano intentando hacer pequeñas cosas como ésta.

      Saludos.

      bornin74

      octubre 14, 2009 at 8:50

  2. Pues estoy de acuerdo, que los vecinos se manifiesten y opinen a través de los medios modernos a su alcance, siempre y cuando la máxima autoridad civil y concejales sean receptivos a las peticiones o denuncias, cosa que sí ocurre en la mayoría de países europeos. Pero es un buen punto de partida la sensibilación de intentar mejorar las cosas que nos rodean.

    Luis

    octubre 15, 2009 at 10:31

    • Gracias por comentar. Esperemos que este esfuerzo sirva para algo y no caiga en saco roto.

      bornin74

      octubre 15, 2009 at 16:48

  3. Mensaje enviado por correo electrónico de Manuel:

    Enhorabuena por la web, creo que es una forma estupenda, educada y sencilla de informar a los vecinos de Beniaján y hacer participes directamente de la mejora de su pueblo.

    Enhorabuena de nuevo y mucha suerte.

    bornin74

    octubre 16, 2009 at 9:29

  4. Hola, he visto en la entrada de Beniajan, un cartel indicativo de que hay un centro gastronomico en el Bojar ¿alguien puede decirme donde esta el Bojar y donde esta ese centro? Pertenezco a la asociacion Amigos del buen Yantar y nos gusta descubrir sitios nuevos,pero no conseguimos localizar este centro ¿se come bien? ¿tiene buenos precios? Agradeceriamos que nos mandarais información sobre el tema.

    carpanta

    marzo 8, 2010 at 3:11

  5. BUENOS DIAS

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA O SABE , POR DONDE Y CUANDO VIENE LA SUPUESTA COSTERA SUR… QUE ESO DE SER LOS ULTIMOS, ESTANDO LOS PRIMEROS SIGUO SIN ENTENDERLO… A 5 MINUTOS DE MURCIA QUE PODIAMOS ESTAR Y EN UNA ZONA PRIVILEGIADA CON LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD QUE TENEMOS ADEMAS DE UNOS BUENOS SERVICIOS… POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMENTE.

    nacho

    marzo 17, 2010 at 6:48

  6. Que pagina mas chula..te lo curras muy mucho…correre la voz :o)

    Manuel

    mayo 13, 2010 at 19:30

  7. Gran labor la tuya con este blog. Enhorabuena !!

    yo

    mayo 20, 2010 at 9:43

  8. buenas tardes vecinos! llevo en Beniaján un par de añicos concretamente en el bojar y la verdad quería denunciar la velocidad a la que pasan los coches por la avenida ciudad de murcia.Cada vez que oigo pasar uno me creo que ha pasado un avión.Me extraña que nunca haya pasado nada con la cantidad de personas adultas y niños que usan la bici en esta calle.Eso sin hablar de las aceras prácticamente inexistentes.Un saludo y felicidades por la página.Gracias.

    eRviL

    octubre 15, 2010 at 14:51


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: