Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Nuevo accidente a la salida del subterráneo

with 2 comments

Esta tarde sobre las 20.00 h ha tenido lugar un nuevo accidente en lo que viene siendo uno de los puntos negros de Beniaján. El accidente aparentemente ha ocurrido como en otras tantas ocasiones: un vehículo Mercedes que circulaba dirección al subterráneo ha girado a la izquierda para entrar en la calle Estación cuando se ha producido la colisión con el Ford Fiesta que subía del subterráneo.

Afortunadamente, la chica que conducía el Ford y el hombre de mediana edad del Mercedes no han  resultado heridos de consideración, aunque  ha sido necesaria la asistencia de una ambulancia para trasladar a la chica al hospital. El impacto hizo saltar los airbags de ambos vehículos y ha provocado un gran estruendo, convocando a un gran número de vecinos que como siempre han comentado la peligrosidad de esta zona, dada la poca visibilidad tanto para los vehículos que salen del subterráneo como los que quieren realizar el giro, a lo que hay que añadir la excesiva velocidad con la que se suele circular, la ausencia de reductores de velocidad (que por otra parte sí se han colocado innecesariamente en otros sitios como al final de la calle Algezares) y por supuesto, la ausencia de agentes de la Policía Local regulando el tráfico en horas punta.

¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir para que se tomen medidas?

Anuncios

Written by bornin74

octubre 16, 2009 a 19:47

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hasta que no hayan muertos o heridos graves no buscarán una solución. El cruce no sólo es peligroso para los coches, pues los peatones que cruzamos diariamente nos jugamos la vida. Muy bueno el reportaje!

    Víctor

    octubre 17, 2009 at 13:51

  2. El túnel es un sitio muy peligroso, sin ir más lejos, el pasado 29 de septiembre sobre las ocho y media de la tarde, un coche blanco que salía de la calle Algezares en dirección al subterráneo invadió el carril contrario donde yo subía con mi coche y me dio en el lateral, dándose a la fuga!!! Aprovecho para solicitar colaboración por si alguien puede aportar algún dato más, aunque ya sé que es casi imposible. Sólo pude ver después del enorme susto que era blanco.

    Silvia

    octubre 20, 2009 at 21:12


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: