Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Semana de poda

with 2 comments

Esta semana ha comenzado la poda de árboles y palmeras.

Ya iba haciendo falta. Esto indica que irremediablemente el verano ha terminado (¿se habrán enterado los de INTERSA y comenzarán las obras de la piscina como se comprometieron?)

La alegría es doble en este caso, ya que también se han llevado toda la basura que había encima de la marquesina de taxis y que ya denunciamos aquí hace unas semanas (¿habrá tenido algo que ver?). Por otra parte, este hecho también ha sido hoy denunciado en el diario La Verdad de Murcia, curiosa coincidencia.

Anuncios

Written by bornin74

noviembre 4, 2009 a 14:34

Publicado en Noticias

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es exigible cierta responsabilidad al ciudadano,la administración no puede ser el único tutor responsable de actos deliberadamente vandálicos,no somos niñitos ingenuos,la basura sobre la parada de taxis procede de un conjunto de desalmados que a diario beben alcohol,fuman y no solo tabaco…y no respetan los mínimos exigidos para la convivencia ciudadana.

    henri

    noviembre 10, 2009 at 9:12

    • Estoy de acuerdo contigo, todos somos en cierto modo también responsables, pero lamentablemente en estos tiempos nadie quiere meterse en problemas al afear cualquier conducta: al dueño del perro que no recoge los excrementos, al hombre que grita y zarandea a una mujer, al que aparca en la zona de minusválidos o en el paso de cebra, los ejemplos son muchos… la imagen de los 3 monos (no oigo- no veo-no hablo) creo que vuelve a reflejar muy bien la actitud de la mayoría, cosa que también es comprensible dadas las consecuencias que te puede traer…

      bornin74

      noviembre 10, 2009 at 10:42


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: