Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Latbus se supera cada día: ¡sólo 24 minutos de retraso!

with 2 comments

Comparativa entre los horarios y la realidad

Felicitamos desde aquí a Latbus por mejorar el excelente servicio que presta a las pedanías en general y a Beniaján en particular. El pasado viernes 6 de noviembre la línea 30 sólo se retrasó 24 minutos respecto a su horario de pasada.

Yo llevaba desde las 13.05h esperando. Según su web tendría que haber pasado a las 13.15h  y según cartel de la parada a las 13.05h. Allí había gente desde las 12.55h, pero la realidad es que no pasó hasta las 13.36h.

Lo importante es tener claro que el autobús NUNCA va a pasar a su hora, así el día que sea puntual, esa alegría que te llevas.

Aunque hay pasajeros puntillosos que esto no lo entienden, se creen que estamos en Alemania donde los horarios están en función de las necesidades de los viajeros y no al revés  y encima quieren poner una hoja de reclamaciones. En esto, Latbus tampoco decepciona. Las hojas de reclamaciones no están disponibles en los autobuses, hay que trasladarse a su oficina y claro, aquí estos pasajeros juegan con desventaja ya que perderían más tiempo en realizar esta gestión y coger otro autobús para desplazarse a dicha oficina.

De lo viejos que están los autobuses, de la suciedad, de la mala educación de algunos conductores y pasajeros, de las tarifas abusivas, de las campañas de publicidad que recomiendan el uso de transporte  público (ecologismo, comodidad, economía, “todo ventajas”), de todo eso, hablaremos otro día…

Y tú, ¿ llegas puntual o coges el autobús?

Post relacionado:

https://lifeinbeniajan.wordpress.com/2009/10/16/quejas-por-el-servicio-de-latbus-a-beniajan/

La (in)satisfacción de los usuarios con el servicio que presta Latbus ha quedado reflejada en ocasiones anteriores:

Artículos relacionados en 20 Minutos:

Más entradas en otros blogs y webs:

Written by bornin74

noviembre 7, 2009 a 11:21

Publicado en Quejas y denuncias

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Además de que la línea 30 es de lo malo lo peor, también me quejo de los usuarios.
    Estaba yo esperando el autobús hace 3 semanas. Cuando la gente enloquecida por pillar asiento, pasó sobre mí a base de empujones y codazos. Cuando logré subir, no había ningún asiento libre, como ya me imaginaba.
    Allí estaba yo, con mi evidente embarazo de 8 meses, cargada de bolsas, con un calor tremendo, todo el mundo mirándome, pero nadie me cedío el asiento. Cosa que yo siempre he tenido por costumbre hacer y que además lo sugieren unos carteles situados dentro del autobús.
    En fín, no se porqué me sorprendo.

    Silvia

    noviembre 8, 2009 at 10:01

  2. hola, yo espero que latbus empiece a colocar más coches, ya estoy hasta las narices de que el autobus pase 30 minutos tarde, el 21 que pasa por alguazas es de lo peor, si nos juntamos y nos quejamos, podremos hacer q esto cambie. un saludo.

    milena

    octubre 5, 2010 at 19:06


Responder

