Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Próximas terrazas-bar en los jardines de Beniaján

leave a comment »

Beniaján quiere contar con terraza-bar en sus jardines como los que el Ayuntamiento ha autorizado en el jardín de la Fama de Murcia, conocido como “jardín de los perros”, o en el parque Fofó.

La concejala de Calidad Urbana y Parques y Jardines, Adela Martínez-Cachá, envió una carta a la junta municipal para conocer el interés que tenía en instalar un quiosco-bar en zonas verdes con el fin de dinamizar estos espacios.

Ya hay 2 propuestas de ubicación en Beniaján y los técnicos de la Concejalía están  valorándolas para redactar los pliegos de condiciones y más tarde – sin especificar cuando – se sacará a concurso público la presentación de ofertas.

¿alguien sabía algo de esto? ¿le han preguntado a los vecinos que tendrán día y noche la terraza cerca de su casa qué les parece la idea? ¿se adjudicará digitalmente (a dedo, vamos)  como otras tantas cosas?

La carta (el e-mail debe ser desconocido para las Juntas Municipales) de la concejala se envió en 2008, la noticia sale ahora en 2009, ¿llevará los mismos plazos de adjudicación y realización que la piscina? (sí, la que INTERSA tenía que empezar a construir después del verano)

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2009/11/30/trece-pedanias-quieren-animar-zonas-verdes-terraza-bar/214308.html

Anuncios

Written by bornin74

diciembre 2, 2009 a 0:01

Publicado en Noticias

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: