Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Nueva pintada: Centro de Yonkis

with 2 comments

La semana anterior, la pintada “Centro de Yonkis”  sustituyó a las pintadas xenófobas que ha costado tanto tiempo que alguien mandara eliminar del Centro de Salud (las restantes siguen ahí hasta que el pedáneo estime oportuno -incluida la de la calle Escuelas donde está la sede de la Junta Vecinal-  ya que anteriormente cuando salió en los papeles parece que sí levantó el teléfono para que quitaran algunas).

No vamos a animar al autor a que siga decorando el pueblo pero creemos que podría haber sido más útil reivindicar un  nuevo centro, un servicio de urgencias, un horario de tarde, más personal… aunque claro, él y su familia se ven que afortunadamente nunca necesitan de los servicios del centro de salud y piensa (?) que allí sólo van yonkis.

Esperemos que no haga falta la colaboración de la Policía de Nueva York para identificar al autor o evitar que sigan apareciendo más pintadas.

Post relacionado:

La queja de un vecino modificará una Ordenanza del Ayuntamiento de Murcia

Aquí no somos racistas, pero…

Anuncios

Written by bornin74

enero 27, 2010 a 0:01

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una cosa es un Graffiti como forma de expresión y arte, el cual puede reivindicar y decorar de formas muy bonitas. Este no es el caso, a esta “pintada” no debería de llamarse Gaffiti, esto si que es una autentica gamberrada, sin mas animo que ofender y estropear mas una fachada que ya de por si esta muy deteriorada.

    Podrían dar tratamiento a muchas paredes con un a capa de un material que facilita la limpieza rápida de cualquier pintada.

    No estaría nada mal facilitar sitios en esta pedanía, para que se pueda pintar sin estorbar y dar rienda suelta a muchos jóvenes con ganas de expresarse. Un buen ejemplo es Santiago de la Rivera.

    El Graffiti es arte urbano y como todo arte es cultura, puedo entender que no le guste a mucha gente, a mi tampoco me gusta Picaso y no por eso deja de ser arte.

    Miche

    enero 28, 2010 at 9:21

  2. La verdad es que empieza a dar vergüenza lo de las pintadas, deberían de borrarlas inmediatamente.

    Vinylculture

    enero 30, 2010 at 18:17


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: