Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Estado de la Calle Nieves Viudes Romero

with 6 comments

Un vecino que comentó hace unos días sobre el lamentable estado  de la Calle Nieves Viudes Romero y sus accesos, nos amplía su queja con las siguientes fotos:

En Beniaján pagamos impuestos como si estuviéramos en el centro de Murcia, somo la quinta pedanía en población según el  INE , vamos, de los que  recauda más el Ayuntamiento de Murcia -aunque no se paguen infinidad de vados- , pero no tenemos derecho ni a asfalto o aceras en muchas calles (esto es más indignante cuando se “re”-pavimentan” calles y carriles con el Plan E).

Gracias Nacho por tu aportación.

Anuncios

Written by bornin74

febrero 1, 2010 a 0:01

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Anda, justo la calle en la que vivo.

    Pues si, deberían de asfaltar ya y mejorar los accesos, le queda relativamente poco por terminar pero está la escena parada desde hace mucho tiempo.

    macuoren

    febrero 1, 2010 at 0:17

    • hola por lo ke dices ke es la cale donde vives yo tanbien vivo en la calle nieves viudes y tenemos la calle con la obra amedio y en marzo va hacer dos años ke empezaron las obras esta calle esta abandona .
      pero parece ser ke ni el alcalde ni nadie rrecuerda donde esta la calle por ke da verguenza de pasar por aki con las obra a medio an kitado todos los contenedores de la basura de la calle l gente deja la basura en el suelo es una verguenza ke pagemos los inpuestos como todos ke pero ke no tengamos los servicios por los ke pagamos

      las obras de la calle nieves viudes

      febrero 22, 2010 at 0:09

  2. BUENO BUENO, BUENO… HABER SI VA SER VERDAD, ESTO DE LA DENUNCIA COLECTIVA …. YA TENEMOS LOS VECINOS DE NIEVES VIUDEZ ROMERO ARREGLADO EN PARTE LA QUEJA DEL ESTADO DE LA CALLE… EL PASADO LUNES NOCHE ASFALTARON UN TROZO DE CALLE… EN FIN AHORA SOLO QUEDA HACER Y ABRIL EL FUTURO CARRIL PARALELO CON LA MEDIANA Y LA COMUNICACION CON LA AVENIDA DE MONTEAZAHAR.. TODO A SU TIEMPO… GRACIAS

    nacho

    marzo 17, 2010 at 6:33

    • Hola Nacho, me alegro mucho de que se haya solucionado en parte el problema por allí (no entro en si ha tenido algo que ver la denuncia publicada aquí ya que es difícil asegurarlo).

      ¿Puedes mandarnos una foto del arreglo para publicarlo?

      bornin74

      marzo 17, 2010 at 9:38

  3. Hola, y gracias en primer lugar por el magnífico blog.

    En referencia a la calle Nieves Viudes Romero, me alegro de que se asfaltara el tramo que refleja la noticia, porque ya clamaba al cielo su estado.

    Además, me gustaría comentar la dejadez en cuanto a las obras en ésta calle. En primer lugar, me gustaría decir que hay un proyecto de reforma de ésta calle (disponible en alcaldía) y que el mismo comenzó hace como dos años. Las obras (como se puede observar en la última foto), consistieron en la ampliación de la calle y para ello, se retranqueó los límites de la finca adyacente y se puso un vallado nuevo con acera. Muy bien. Pero hasta ahí. Cuando acabó ésta fase, nunca más se supo. La calle está con un aspecto abandonado. El vallado intermedio está en un estado que pudiera resultar incluso peligroso. La cuestión es saber si las obras continuarán alguna vez… porque está claro que se quedó a medias.

    Saludos.

    otrovecino

    abril 14, 2010 at 10:49

  4. Hola,

    Yo vivo en esta calle, me gustaría opinar sobre varias cosas de este tema:

    1- Cierto es que aunque han asfaltado parte de la calle es patético que después de dos años la calle siga estando en estas condiciones… muy triste.

    2- El tema de los contenedores es otra historia, a mi modo de ver el que desplazasen los contenedores unos pocos metros (ni de coña eran 150m) era algo positivo para la calle, principalmente porque evitamos olores (como esté en el comedor de mi casa y pase el camión de la basura hay un hedor imposible de aguantar ¡¡y vivo en un 3º!! no quiero ni pensar en los del 1º)y evitamos también la típica ronda de animales callejeros que rompen bolsas que no metan en el contenedor.

    Lo peor de todo es lo poco cívica que es la gente, los que vivís en esa zona veríais la montaña de basura que acumularon orgullosamente los vecinos (¡¡los perros se ponían las botas y olia a rosas!) y todo por no andar unos 50-70mts hasta un contenedor, lamentable.

    P.D: El motivo de que quitaran los contenedores es porque la gente aparca de cualquier manera y muchas noches han tenido que liarse a bocinazos y gritos a la 1 de la mañana, lógico que los quitaran.

    miggon

    julio 1, 2010 at 17:57


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: