Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Queja de un vecino sobre las aceras de la calle Safo en Monteazahar

leave a comment »

Un vecino de Beniaján se quejaba el pasado 22 de febrero en La verdad sobre el estado de las aceras en Beniaján al alcalde de Murcia:

“Me centro en la Urbanización Monteazahar, cuyas aceras muy deterioradas, están sin cambiar más de 30 años. Pero hay un caso muy delicado en la calle Safo de esta Urbanización, que trasciende la dejadez, y pasa al umbral del peligro para personas y bienes. Bajo esta calle hay unas cocheras que están recibiendo filtraciones de agua de la misma más de 10 años, provocadas por perforar la tela asfáltica aislante al colocar unas farolas por parte del Ayuntamiento; hecho que se denunció el 2.06.04 a la Gerencia de Urbanismo.
Durante tantos años las filtraciones se han extendido por todo el forjado y puede haber peligro de derrumbe de la calle sobre las cocheras, con la amenaza tanto para los viandantes, como para los propietarios de las cocheras; de producirse tal derrumbe estaríamos ante una grave desgracia de la que su Consistorio tendría que responder.
A ello hay que añadir los desperfectos que se están produciendo sobre los vehículos aparcados en las plazas de garaje. Cuando llueve están mejor fuera que dentro porque los trozos de yeso y masilla que caen húmedos corroen la pintura.
El problema que denunciamos se ha agravado aún más desde el pasado miércoles 20-01 por unas obras realizadas en la calle, a raíz de las cuales la noche del lunes 25-01 se filtró casi toda el agua de la calle (antes era un poco) por el forjado encharcando las cocheras y humedeciendo el techo hasta el punto de que la masilla y la pintura roja de la obra caían a copos.”
La queja nos parece bien pero no entendemos por qué deja fuera de ella al alcalde pedáneo, que aunque no lo parezca,sí puede hacer algo, aunque claro, querer y poder no es lo mismo y pocas veces se dan la mano por aquí.

Posts relacionados:

Estado de la Calle Nieves Viudes Romero

Plan E en Beniaján, ríete tú del Plan Marshall…

Acera del Edificio Limonar de Beniaján

Pasear por Beniaján es misión imposible

Anuncios

Written by bornin74

marzo 5, 2010 a 0:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: