Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Y ahora, el marrón

with 2 comments

La posible llegada en el futuro del llamado contenedor marrón a Beniaján no tiene relación -como algunos podríamos pensar-  con los numerosos «marrones» que tenemos aquí.

Este nuevo contenedor marrón se sumaría a los ya existentes para separar parte de la basura orgánica que se destinaría a compost y biogás.

Actualmente el proyecto está en estudio y para ponerlo en marcha, se están tomando ideas de Cataluña donde ya están funcionando estos contenedores para basura orgánica (esperemos que la toma de ideas no se parezca en nada a la célebre visita de los responsables de otro municipio para conocer el sistema de soterramiento de los contenedores de basura de Sevilla).

Y tú, ¿separas la basura o piensas que al final da igual aunque lo nieguen?

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2009/11/09/llega-contenedor-marron/209952.html

Post relacionado:

Contenedores en medio de la calle

Written by bornin74

noviembre 9, 2009 a 23:23

Publicado en Noticias

Tagged with

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mas vale que terminen de soterrar los que quedan y se dejen de visitas, ¿qué hay que ver de un contenedor marrón? ¿hay que olerlo? Estos cuando salen sólo saben ir de restaurante y de putas, no necesariamente en ese orden.

    Fran

    noviembre 12, 2009 at 22:20

  2. No es que crea a los de cqc ni a los de Cespa, independientemente de que ellos lo hagan bien o mal, cada uno debe de hacerlo bien y reciclar (como hago yo), si no, no tiene sentido quejarse o reclamar.

    macuoren

    noviembre 20, 2009 at 19:39


Deja un comentario