Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Qué bonitas son las palabras… (del alcalde de Murcia)

with 2 comments

Pues no lo parece…  el pasado 24 de febrero se le envió a través de su buzón en internet la siguiente comunicación:

“Sr. Alcalde:

Quería preguntarle cuándo van a comenzar las obras del complejo deportivo de Beniaján, cuyas obras según el documento de adjudicación (http://www.murcia.es/Inicio/..%5CBoletines%5Cpdf/100609NP3D.PDF) comenzarían después del verano y el plazo de ejecución iba a ser de 12 meses.

Gracias y un saludo.”

Dado que en anteriores ocasiones sí que ha contestado en un plazo razonable e incluso ha solucionado la cuestión planteada, nos preguntamos por qué no se manifiesta sobre el tema de la piscina de Beniaján – aunque teniendo en cuenta que ni siquiera la oposición (!?) le plantea esta cuestión, podemos entender que no se digne a contestar.

Lástima que nadie se lo preguntara en el último chat  de La Opinión, de momento  tendremos que conformarnos con la respuesta de Dimitri… 🙂

También llamamos a la colaboración para intentar hacerle esa pregunta a través del programa  “El alcalde al habla” de Radio Murcia (suele emitirse  los primeros martes de cada mes a partir de la 13.00 h) y sólo hay que llamar previamente al teléfono  968 22 00 05 para poder hacerle la pregunta durante la emisión (ayer también se emitió y lo intentamos pero tampoco hubo suerte…).

Post relacionado:

La cancamusa de la piscina de Beniaján

Anuncios

Written by bornin74

marzo 24, 2010 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hasta donde yo se, y hablo de lo que se, desde hace siete años, la oposición en TODOS los plenos de la Junta Vecinal de Beniajan pregunta e insiste sobre la situación y construcción de la puñetera piscina (como debe constar en acta) A mi me gustaria que para hablar con conocimiento de causa, sobre la actuación de la oposición en la Junta Vecinal de Beniajan,algun vecino de los que comentan, asistieran a un pleno y vieran lo que pasa alli.Más aun, me gustaria que ustedes hicieran un apartado en el que informaran de que dia se hace el pleno y cual es el orden del dia (esto deberia estar expuesto en el tablón de anuncios de la Alcaldia para conocimiento de los vecinos que quieran asistir al pleno). Joder por joder, es divertido, pero…vamos a hablar con conocimento de causa.

    Niniel

    abril 6, 2010 at 1:30

    • El blog está abierto a todos y eso incluye la publicación de las convocatorias y las actas… otra cosa es que la Junta Vecinal esté interesada en hacernos llegar esa información. Desde aquí reiteramos nuestro interés en publicar esa información.

      bornin74

      abril 6, 2010 at 11:55


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: