Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

El periódico ha muerto… ¡larga vida al blog!

leave a comment »

Este blog nació con el objetivo principal de denunciar situaciones y hacer propuestas para mejorar la calidad de vida (Life) en Beniaján.  Asimismo,  tratamos de recoger cualquier información en Internet sobre Beniaján.

Nuestros medios (principalmente el tiempo) son muy limitados y tampoco recibimos ninguna subvención como algunos diarios -que seguramente no influirá en su línea editorial- pero aún así procuramos siempre enlazar a otras páginas donde ampliar esa información o simplemente localizar una dirección en Google Maps, por eso nos sorprende que los medios tradicionales no inserten un simple hipervínculo o enlace  en sus contenidos y se limiten muchas veces a “copiar y pegar” la nota de prensa facilitada por EFE o Europa Press (no es de extrañar que se plantee la pregunta de  si existe el periodismo sin la empresa periodística aunque nosotros  creemos que la información la hacen las personas, no los formatos  y  que cualquiera puede ser un productor de información y, además, con un cierto nivel de visibilidad).

Creemos que modestamente satisfacemos la necesidad de información sobre Beniaján de muchos vecinos que de otra manera sólo obtendrían noticias de Beniaján en los periódicos en caso de sucesos luctuosos en la gran mayoría de  las ocasiones (correspondencia por otra parte con lo que pasa con Murcia en los informativos a nivel nacional…).

Lo que tenemos claro en cualquier caso es que en estos pocos meses hemos reunido un buen grupo de lectores habituales y queríamos agradeceros vuestra atención y participación (el agradecimiento incluye a nuestros followers en Twitter y fans en Facebook).

Aprovechamos para recordaros que además del e-mail (lifeinbeniajan@gmail.com) , tenemos un teléfono (668 871 974) donde dejar grabada tu queja, sugerencia, etc. y ponemos a vuestra disposición material para dar a conocer el blog (también puedes simplemente sugerir a tus conocidos y amigos de Beniaján que lo visiten).

Anuncios

Written by bornin74

marzo 26, 2010 a 0:01

Publicado en Varios

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: