Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Detenidos los autores del intento de homicidio de un joven en Beniaján el pasado 15 de julio

with one comment

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a L.J.C y J.A.M.B., ambos varones de nacionalidad española, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, como responsables de la tentativa de homicidio con arma de fuego de un joven de su misma edad, que tuvo lugar en la calle Mayor de la localidad de Beniaján el pasado día 15 de julio.

Los hechos tuvieron lugar cuando, tras una discusión entre estos jóvenes y un grupo de personas de similar edad, los primeros abandonaron el lugar, al que regresarían minutos más tarde provistos de un arma de fuego, que fue utilizada por L.J.C. para disparar en el abdomen a uno de los jóvenes con los que había discutido previamente. Tras el disparo, los agresores abandonaron el lugar a toda prisa.

Las investigaciones avanzaron rápidamente gracias a la inspección ocular, a las declaraciones de algunos testigos y a las investigaciones practicadas en los momentos inmediatamente posteriores al suceso, por lo que de forma inmediata se pudo identificar a los responsables del hecho y establecer el operativo necesario para su localización y detención. De este modo, el día 16 de julio se procedió al arresto de J.A.M.B. y el 19 de julio la de de L.J.C.

Las investigaciones desarrolladas con el objetivo de localizar y detener a L.J.C., han permitido saber que el mismo fue el autor de un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar el 9 de julio de 2010 a las 03,00 horas, en un establecimiento comercial de San José de la Montaña, donde tras mostrarse muy violento e intimidar a la dependiente con una pistola, se apoderó de 1300 euros en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, decretándose el ingreso en prisión de L.J.C. y la libertad provisional de J.A.M.B.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de Murcia

Post relacionado:

Guardia Civil y Policía Nacional buscan a un joven que disparó a una persona anoche en Beniaján

Anuncios

Written by bornin74

julio 26, 2010 a 0:01

Publicado en Noticias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. En 4 dias estaran en la calle y otra vez a empezar !

    Manuel

    julio 26, 2010 at 15:31


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: