Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Reductor de velocidad reducido…

with 4 comments

¿Cuánto tiempo seguirá sin arreglar el reductor de velocidad de la C/Escuelas?

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el criterio para poner este tipo de reductor en vez de los de cemento que hay en Fabián Escribano o en la Calle Algezares cada 50 metros? Y hablando de criterio (?!) a la hora de proyectar y autorizar, ¿por qué no hay reductores en zonas como Monteazahar,  en el cruce de Mercadona o a la salida del túnel?

Anuncios

Written by bornin74

septiembre 9, 2010 a 0:01

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo que tenian que hacer es quitarlos todos y dejarse de tantos reductores..y si alguien le pisa mas de la cuenta que pongan radar o hagan mas controles pero los reductores son un coñazo !!!

    Manuel

    septiembre 9, 2010 at 8:17

  2. Nosotros en Castelldefels tenemos varios de esos, ja, ja, ja…
    Si es que no son más chapuceros por que no pueden.

    Salu2.

    HLC

    septiembre 9, 2010 at 19:55

  3. Mientras que no pongan los reductores como en la av. Fabian Escribano… encima son ilegales, sobrepasan los 10cm. O sea, a partir de Noviembre si no reducen de altura los reductores y sufrís cualquier desperfecto en el coche, podéis denunciar al ayuntamiento. Es una nueva ley. Ademas los ayuntamientos han tenido 3 años para quitar los reductores ilegales. Y aquí en Beniaján son tan listos y hace un año han puesto tres reductores super ilegales. Todos sabemos cuales son…

    vil

    septiembre 18, 2010 at 8:56

    • Hola vil (vaya nick…), la ley que comentas está en vigor desde septiembre del 2008 (http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf) y sólo con un vistazo al documento te das cuenta que efectivamente ningún reductor de Beniaján de los que se han puesto últimamente cumple con esa Ley (la parte dedicada al drenaje o la distancia mínima entre reductores es para echarse a llorar). Los que encargan los reductores son muy “listos”, efectivamente (ah! y que nadie piense que de los 6.000 euros que cuesta cada reductor pueda sacarse “algo” en el tema de la contratación para su instalación, hay gente muy mal pensada que confunde la sinvergonzonería con la incompetencia, ¿o es al revés?).

      bornin74

      septiembre 19, 2010 at 9:48


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: