Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

¿Cansado de la publicidad impresa en tu buzón?

leave a comment »

La foto de arriba fue tomada la semana pasada y es un caso extremo de SPAM en la vida “analógica”,  esto es, publicidad no solicitada, molesta, de nula efectividad y que acaba en la papelera en un breve espacio de tiempo (y en el caso de particular de ONO, además engañosa).

Los buzones de publicidad comunitarios, siempre y cuando se utilicen, son una buena solución para evitar que se nos llenen los particulares. Sin embargo, algunas empresas como ONO en esta ocasión o IKEA en otras, se ve que piensan que lo suyo no es publicidad o que son más que las otras empresas “respetuosas” que  se conforman con llegar sólo al buzón comunitario de “Publicidad”.

Muchos repartidores tienen orden expresa o presión para depositar la publicidad dentro de los buzones particulares y no en el comunitario de la entrada, por lo que este post no es una crítica a su trabajo sino a sus jefes y a las empresas que se publicitan de esta manera.

En los tiempos del markéting relacional, de la segmentación, de la ecorresponsabilidad, etc… ¿tiene sentido esta anacrónica forma de publicidad que además acaba ensuciando en muchas ocasiones nuestras calles?

Y tú, ¿sueles coger y/o leer esa publicidad?

Anuncios

Written by bornin74

octubre 11, 2010 a 0:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: