Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

La piscina un poco más lejos…

with 2 comments

El pasado viernes desapareció lo que constituía uno de los símbolos de Beniaján: el cartel a la entrada del pueblo anunciando la construcción del “Complejo deportivo y piscina cubierta de Beniaján” y que fue colocado en 2007, casualmente poco antes de las elecciones municipales.

Ya lo sabeis pero lo volvemos a recordar:  las obras iban a comenzar después del verano del 2009 (!!!!!) y el plazo de ejecución era de 12 meses (damos por hecho que el papel del documento de adjudicación es de doble capa, aunque donde mejor lo sabrán es en el Ayuntamiento y en Intersa, ¿no?).

Si todavía no te has unido, te recordamos que se formó hace poco un grupo en Facebook llamado “NO QUIERO MORIR SIN VER LA PISCINA DE BENIAJÁN” y es que lamentablemente ya se han muerto muchos aquí sin verla. ¿la verán nuestros hijos con una parada de tranvía?

Por cierto, que en el primer número de AQUÍ MURCIA  un nuevo periódico gratuito dedicado a las pedanías han sacado el tema:

Finalmente, te invitamos  a que visites la web de Argarruchal (www.argarruchal.com) , que no tiene la culpa …

Post relacionado:

No quiero morir sin ver la piscina de Beniaján

La cancamusa de la piscina de Beniaján

Anuncios

Written by bornin74

noviembre 17, 2010 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jejejejje… se están riendo de más de 10.000 personas, el primero, nuestro pedáneo y… ¿a quién vamos a votar en las próximas elecciones???? pues A LOS DE SIEMPRE!!!! Esto es una vergüenza, y la culpa la tenemos nosotros.

    rosika

    noviembre 18, 2010 at 14:12

  2. jijijijiji pobre alcalde, ¡¡¡ que tiempos aquellos en los que decia que tenia un traje de alpaca para inaugurar la piscina de Beniajan!!! jijijijiji ¿ y cuando pusieron debajo del cartel que anunciaba la piscina…¡¡¡ una mierda (o algo asi)? jijiji ¡¡¡ que poco se equivoco el “inconformista”!!! ¿ y cuando se hicieron los planos de la piscina y no dejaron entrada para la piscina? jijijijiji hubo que rectificarlos porque habia que entrar…¡¡¡ en helicoptero!!!. Alguien, algun dia, deberia escribir un libro sobre las aventuras y desventuras de la puñetera piscina de Beniajan jijijijijiji

    pasabaporaqui

    noviembre 26, 2010 at 23:20


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: