Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Policía local reincidente

with 5 comments

La casualidad ha hecho que un vecino comentara ayer esta conducta y otro vecino nos mande una foto tomada ayer jueves a las 15:40 h de un vehículo de la policía local nuevamente pisando un paso de cebra y ocupando el rebaje de la acera en la C/José Cánovas Ortiz.

Este mismo comportamiento lo denunciámos anteriormente y además en el mismo sitio.

Es comprensible que aparquen donde puedan ya que en esa calle no queda casi ningún paso de cebra o acera a la que subirse por estar ya ocupados.


Y tú, ¿dónde aparcas?


Posts relacionados:

Policía Local de Beniaján dando ejemplo
El más chulo del barrio (III y IV)
El más chulo del barrio (II)
– El más chulo del barrio
Pasos de cebra y su utilidad

Anuncios

Written by bornin74

noviembre 19, 2010 a 0:01

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Entiendo que no se pueda saber de todo por eso les informo del art. 68 del reglamento general de circulación, el cual habilita que la policia estacione donde crea oportuno en el momento. Lo siento por los que esta acción les fastidie. HABER SIDO POLICIA. ART. 68 RGC Los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesario cuando presten auxilio a los usuarios de la misma o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación.

    policialocal

    noviembre 19, 2010 at 11:59

    • Sr. Agente, le digo lo mismo que dije hace meses: no creo que tomarse el café en el Xelect todas las tardes sea ejercicio de ninguna función (pública, claro está). El problema no es el sitio donde se aparca, sino la consecuencia, que el rebaje de la acera quede inutilizado para carritos, sillas de ruedas y personas con problemas de movilidad, pero está clara su postura: que se fastidien que yo soy la Ley (razonamiento bastante peligroso por otra parte).

      bornin74

      noviembre 19, 2010 at 14:23

  2. Razonamiento desafortunado del que dice ser “policia local” en cuanto a lo de “HABER SIDO POLICIA ” lo diga el articulo 68 o el 6.868, la soberbia no lleva a ningún sitio.En referencia al comentario de Bornin, pues tampoco estoy totalmente de acuerdo.Según observo en la foto el rebaje de la acera no esta ocupado y solo las ruedas traseras ocupan el paso de peatones (yo deduzco que ha intentado evitar el paso de peatones al maximo)Vamos a intentar llevar el “borderio” a la justa potencia, ni todos semos totalmente guenos, ni totalmente malos.Yo a esta foto no le doy mucha importancia.

    pasabaporaqui

    noviembre 26, 2010 at 22:53

    • Este problema lo tenemos desde la apertura del Xelect. Lugar frecuentado diariamente por los policías locales, mientras ellos mismos adoptan la misma postura que muchos que frecuentan la zona: Aparcar donde les da la gana.
      Estoy harto de llamar a la policía para que vengan a ver dónde aparca la gente, pero claro, ¿qué van a hacer ellos si se comportan igual?.

      elpensadorcompulsivo

      junio 27, 2013 at 7:56

  3. La policia lo que deberia es dar mas vueltas por beniajan y ocuparse de los ninis que estan en la parte de atras del Bar la terraza haciendo el tonto fumando maria y haciendo ruido para que ningun vecino pueda dormir hasta las tantas de la noche entre otras muchas cosas…pero les gusta mas ir a tomar cafe al centro.

    Holmes

    diciembre 10, 2010 at 13:40


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: