Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Corte de arboles centenarios en la rambla del garruchal

with 3 comments

Un vecino nos manda la siguiente queja:

“He visto al pasear por la rambla (junto al colegio de Beniajan) carteles donde existen carteles donde se indica la colaboracion entre ASOCIACION como la de COLUMBARES y el Ministerio de Medio Ambiente para crear RAMBLAS VIVAS, y al mismo tiempo la plantación de arboles autoctonos, PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CORTAR ARBOLES centenarios  IMPUNEMENTE, ARBOLES AUTOCTONOS como es la higuera y que no entorpecen el paso de aguas ni nada por el estilo. Junto a ellas, personas identificadas con el medio ambiente, han plantado higueras pequeñas a lo largo de la rambla, esperando que se hagan grandes. Se puede comprobar en la intersección de la Avd. Monteazahar con la rambla, a ambos lado del puente de una casa particular sobre la rambla se encontraban los TRES ARBOLES. Los troncos se encuentran en el solar de al lado. QUE PENA, Y OTROS PLANTANDO. ¿ A QUIEN LE MOLESTABAN O TAPABAN LAS VISTAS ?. ¿Que hace la policia, Seprona, Local,etc ?, Se adjunta fotografia del visor SIGPAC donde se demuestra los arboles. ESPEREMOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO O NOS QUEDAREMOS SIN ARBOLES EN NUESTRA RAMBLA. Haber si con la ayuda del blog podemos hacer ver esto. Un saludo.”

 

Gracias Salva por tu aportación.

Una vez más nos convertimos en altavoz y dedo que señala, pero para que estas y otras situaciones sean puestas en conocimiento de las autoridades es necesario formalizar una denuncia.

Anuncios

Written by bornin74

enero 17, 2011 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. además, al hilo de esta información, tengo una duda desde hace muchos años… ¿cómo se permite que un particular ponga una pasarela por encima de una rambla para su paso personal??? ¿esto es legal?? Además, una pasarela tan discreta, por favor!! Que lo multen aunque sea por mal gusto

    rosika

    enero 17, 2011 at 14:41

  2. Yo paseo mucho por esa zona con mis perros y me quedé estupefacto al ver que habian cortado los arboles, unos arboles que como bien dice Salva no hacen daño a nadie.

    Lo peor es que corten esos arboles y tengan la Rambla tan llena de escombros, matojos y suciedad. Antes era posible pasear por ella con los perros pero desde hace 1 año es totalmente imposible.

    EN definitiva lamentable este acto.

    Miguel

    enero 17, 2011 at 16:02

  3. ´prácticamente paseo por ahi todos los día y de verdad que me quede extrañado cuando lo comprobé ¿QUE MAL HACIAN? ¿A QUIEN ESTORBABAN? pero cómo vivimos en una pedania de 3 * 4 ó quintacategoria, así nos va

    alberto

    enero 18, 2011 at 14:03


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: