Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Contenedores en su sitio y socavones asfaltados

with 2 comments

Por fin se han retirado de la calzada los contenedores de la Calle Algezares que llevaban tanto tiempo  sirviendo a unos de excusa para aparcar a ambos lados y a otros obligándolos a invadir el carril contrario. En el blog ya lo denunciamos en su día y hace unas semanas escribimos al buzón del Concejal exponiendo la situación, aprovechamos para felicitar a la Concejalía de Limpieza viaria por haber resuelto este problema (aunque siguen estando pendientes los otros contenedores en esta misma calle que están sobre la acera).

La pasada semana también se han asfaltado algunos de los socavones que denunciábamos hace unos días:

 

Antes y después en Calle Algezares

 

Antes y después en Avda. Ciudad de Murcia a la altura de Calle Obreros de la Tana

 

 

También está asfaltado el que había en la Avda. Monteazahar pero no sabemos si también están arreglados los del Camino de los Pinos, ni los del Camino de Villanueva.

 

Una vez más, tomamos estas pequeñas batallas ganadas como excusa para motivaros a ACTUAR, hay que denunciar y quejarse utilizando los mecanismos que la Administración pone a nuestra disposición que parecen funcionar mejor cuando se aproximan las elecciones municipales: no vale quejarse de boquilla, hay que invertir tiempo y esfuerzo para que cambie algo, las cosas no se hacen solas.

Mira a tu alrededor, seguro que hay algo que puedes intentar mejorar.

 

Posts relacionados:

Beniaján, cuna del socavón

Contenedores sobre la acera en la Calle Algezares

Contenedores en medio de la calle

 

Anuncios

Written by bornin74

febrero 7, 2011 a 0:01

Publicado en Varios

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los del camino de Villanueva siguen en el mismo estado. ¿No seremos de Beniaján? Quizás hayan decidido hacer aquí la piscina.

    María

    febrero 7, 2011 at 13:05

  2. Referente a la ubicación de los contenedores c/ Algezares pues se han solucionado algun problema a medias , pues siguen estando los contenedores TERCEMUNDISTAS los famosos color VERDE del año de la Pera parte de ellos, esque esa parte de la c/ Algezares no paga los IMPUESTOS como el RESTO y no digan como dice el PEDANEO de turno que es un poblema tecnico porque el camión de recojida la carga la hace por la DERECHA de risa siglo XXI y no se puede arreglar repito de risa hay que verlos ahora como estan con la calor destapados ( poblema de algunos VECINOS) los gatos rompiendo las bolsas y los perros repito TERCEMUNDISTAS y el AYUNTAMIENTO sigue renovandole los contratos a la famosa empresa de recojida de basura y no digamos los que estan en la c/ Mayor entre el super de PERICO y la FARMACIA la famosa c/ Mayor de Beniajan , insolubridad toda la que se quiera de pena y SAN ROQUE pues igual , lo peor para mi es la absoluta comformidad de los vecinos .

    J.N.M.

    julio 20, 2011 at 23:43


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: