Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Respuesta del candidato de UpyD a las preguntas de la Asociación de Vecinos (7/7: Medio ambiente)

with one comment

g)       Sobre el medio ambiente y recursos ecológicos, e infraestructura sostenible.

P- Cada lluvia la rambla del garruchal-torreaguera corta la carretera de Beniajan. El estado de la rambla es de abandono y apenas se explota a modo de turismo ecológico y como parques naturales. Su cauce está poco vigilado y mal aprovechado. Los insectos atacan sin piedad a los vecinos cercanos. ¿Qué solución propone para tan difícil problema?

Volvemos al problema de que las competencias corresponden a otra administración, en este caso autonómico o estatal. Mi responsabilidad es la de ayudaros a elevar todas vuestra quejas a los órganos competentes y a darle la mayor repercusión posible a vuestras necesidades.

P- Beniajan se encuentra ubicada muy cercana a las laderas de las montañas que convierten a Murcia en un Valle. Es sitio más que apropiado y apetecible para las antenas. Ya hemos tenido diversos problemas por las proximidad de estas a colegios e instituciones públicas. ¿Qué piensa hacer el ayuntamiento bajo su gobierno con las política urbanistica de la ubicación de esta antenas?

El Ayuntamiento es la entidad responsable de otorgar las licencias de instalación de antenas, y debe procurar, sin intervenir en los acuerdos dentro de la legalidad de propietarios y empresas de telefonía, que los lugares en donde se establezcan no generen alarma social como es en los casos que me exponen. Es cierto que todos necesitamos de unas instalaciones para hacer uso de la tecnología, pero también que hay sitios más idóneos que otros para albergarlas.

Post relacionado:

Respuesta del candidato socialista a la Asociación de Vecinos (7/7: Medio ambiente)

Anuncios

Written by bornin74

marzo 9, 2011 a 0:07

Publicado en Varios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Despues de leer lo que el representante de UpyD responde a sus interlocutores sobre el tema medio ambiental, solo puedo decir una cosa, las siglas de este partido estan de P.M , Usted pida y Dios dirá.

    pasabaporaqui

    marzo 19, 2011 at 3:46


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: