Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Papeleras sin vaciar

with one comment

Un vecino nos manda la siguiente queja:

“Me gustaría comentar un tema que tiene ya a una gran cantidad de vecinos indignados a más no poder. En el jardín que hay tras los duplex del Jardin Monteazahar en la zona del kiosco/instituto, Jardin que esta cerrado por ambos lados por la C/ Gerardo Diego, pues es aqui donde muchos vecinos tenemos perros y donde me incluyo. Hara cosa de 3 o 4 meses hicimos una campaña de Recogida de Cacas pues algunos de nuestros vecinos eran algo marranillos y pues sí, con carteles y con empeño conseguimos un jardin totalmente limpio (salvo un par de excepciones que son irremediables), pues es asi que hemos mantenido el Jardin decente hasta ahora con mas o menos ayuda de los barrenderos y los encargados de vaciar las papeleras, pero esto ya es indignante, las papeleras llevan sin recogerse desde ANTES DEL DIA DEL BANDO DE LA HUERTA, tanto es asi que vecinos les han hecho nudos a las bolsas de basura de las papeleras para que podamos seguir usandolas, pero claro hasta ahí uno de los problemas.. Pero la olor es insoportable, hay excrementos de casi hace 1 mes ahí y es repugnante para todo el que pasa, no se puede estar en el jardín y el olor que llega a las casas cercanas es asqueroso. No sabemos que tienen los barrenderos en contra de este jardin pero ya ha pasado otras veces aunque se han dado mas prisa en limpiarlas. Cada vez aprieta mas el calor y la situacion es como ya he dicho no de muy buen gusto. Me gustaria que esto se hiciera eco haber si tenemos que poner las bolsitas repartidas por todo el paseo para que vengan a limpiarlas porque me parece que aqui cada uno va a su ritmo.”

Gracias Salva por tu aportación.

Y tú, ¿tienes las papeleras en buen estado por tu zona o directamente no tienes? Seguro que este problema se soluciona antes del 22 de mayo…

Anuncios

Written by bornin74

mayo 10, 2011 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dicho y hecho. Solucionado ya y de nuevo han cortado el cesped (hace 1 semana lo cortaron), aunque eso si dejando los propios restos de cesped sobre el jardin. Gracias y un saludo.

    Salva

    mayo 10, 2011 at 14:31


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: