Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Beniajanense olímpico

with 11 comments

Un vecino nos manda la siguiente reivindicación:

“No se si sabra que aqui en Beniajan tenemos a un atleta, Manuel Hernández Carrasco, que nos va a representar en los Special Olympics Summer Games Athens 2011 junto con otros 3 de Murcia ,este chico como todos los que van no van por dinero como pueden ir otros deportistas sin discapacidad si no con toda la ilusion del mundo y sin cobrar un duro,ni siquiera el viaje les sale gratis..pero eso es lo de menos,a mi solo me da pena que nuestro pedaneo no fuera capaz de ir a su casa a estrecharle la mano al atleta de Beniajan y desearle buena suerte como poco.Tenemos mucha gente que esta mal aqui en Beniajan pero tenemos a uno que se va a Athenas ,a unos juegos olympicos…esas son palabras mayores y creo que eso es digno para que el pedaneo sacara tiempo no para hacer una fiesta pero si para acercarse a su casa y como poco desearle suerte al chico..para mi eso es una falta de tacto bastante grave,con suerte cuando venga de vuelta se digna a hacerle una visita que seugro que a nustro altleta le hace ilusion.

Aqui les dejo unos enlaces:

http://www.europapress.es/murcia/noticia-atletas-murcianos-representaran-espana-special-olympics-world-summer-games-athens-2011-20110618110040.html

http://www.deporteydiscapacidad.blogspot.com/

Manuel Hernández es el primero por la izquierda (Créditos imagen: http://deporteydiscapacidad.blogspot.com)

Gracias Manuel por tu aportación.

Desde aquí animamos Manuel Hernández y le deseamos el mayor éxito en su participación, así como un mayor reconocimiento de su tesón por parte de todos.

Anuncios

Written by bornin74

junio 28, 2011 a 0:01

Publicado en Varios

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si,el pedáneo debería hacer una fiesta por estos chicos,ganen medalla o no.Pero es que siempre es igual,estas cosas del deporte,bah!!..no tiene importancia.Lo que ha cambiado Paco con los años.Deberia hacer autoreflexión.Y si no,le autoreflexionamos directamente.Mi enhorabuena a estos chicos tan valientes.

    Mercedes

    junio 28, 2011 at 5:45

  2. Este chaval es una maquina con juegos y sin juegos.

    Enhorabuena a toda su familia por su dedicación, su lucha y su esfuerzo.

    Monolo ERES UN CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    dANIEL

    junio 28, 2011 at 8:10

  3. Mucha suerte manolo de parte del Serna, Isra, mía y del resto de pachangueros que hemos pasado juntos tantas tardes en la pista de baloncesto del instituto.

    pacoleal

    junio 28, 2011 at 8:39

  4. Animo Manolo…tu si que eres un crack y no los Cristiano Ronaldo & Cia !!!

    ManuChao

    junio 29, 2011 at 1:51

  5. Ya tenemos una medalla de bronce en los grupales, ahora falta la participación individual y por parejas!Mucha suerte campeón!!!

    Sandra

    junio 29, 2011 at 13:35

  6. Tenemos a uno de los nuestros compitiendo en unas olimpiadas y solo comentan 5 vecinos de mas de 300 usuarios que tiene este blog ? parece que nos gusta mas el futbol y el chismorreo tipo Salvame…una lastima !!!

    ManuChao

    junio 30, 2011 at 1:30

  7. Toma ya, Manolico. Si ya decia yo que esa forma de meter canastas no era normal.
    Mucha suerte.

    raquel

    junio 30, 2011 at 9:54

  8. Manolo y su compañera Inma medalla de oro en parejas !!!!de escandalo jajajaja !!

    ManuChao

    julio 3, 2011 at 19:48

  9. Enhorabuena Manolo & Co.

    Me alegro por tus logros olimpicos, eres una maquina, dos medallitas para casa. Menudo Crack.

    Por lo que se refiere al pedaneo, hmmm.
    Que se puede decir de una persona asi. Se ve que esta familia no le sigue la pelota y esta sea su venganza. No me extrañaria nada, se como piensa este pedaneo y si por mi fuera ya estaria en la lista de parados, pero bueno el pueblo lo sigue votando y eso me da mucho que pensar. Nada bueno.
    Pero una cosa no quita la otra. El Señor Manuel Hernández Carrasco hizo más por este pueblo en dos semanas que el pedaneo en las legislaciones que lleva. Mientras Don Manuel sube el nombre de Beniajan a lo mas alto del podio, el pedaneo hunde cada dia mas..
    Lastima que los vecinos de este pueblo sigan apoyando a los que no hacen nada por el pueblo y abandonan a quien lo intenta o lo logra.

    Manolo tu si que serias un buen alcalde. Animo amigo lograste lo mas dificil, apuntate dentro de 4 años y yo te voto, peor que este pedaneo no lo puedes hacer.

    FELICIDADES por tus medallas

    Jerry Drake

    julio 6, 2011 at 2:19

  10. zagalico, no se quien eres, pero para llegar adonde has llegado no has necesitado ni la mano ni el pie del presidente de la junta vecinal de Beniajan, lo has hecho con tu esfuerzo, asi que animo y cuentas con una incondicional mas…lo de la mano de “las autoridades”…¿para que coño te sirve a ti en una competicion? Has llegado hay por tu coraje y tus cojones. Guardate de los que quieran hacerse la foto contigo a partir de ahora. Pelotas hay por todas partes, pero no hay que ser muy listo para saber que todos no juegan en la misma cancha…¡¡¡a por todassssssssss!!!

    pasabaporaqui

    julio 9, 2011 at 21:49

  11. yo sólo le conozco “del pueblo” y ya es como si fuera de la familia (q exagerá soy). Lo de las fotos… hay que hacerlas ANTES (cuando digo fotos, ya sabéis, dinero, ayudas, esas tonterías…).

    Gloria Jimenez

    julio 16, 2011 at 19:36


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: