Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Perros e hijos de perra siguen sin ser lo mismo

with one comment

Los accidentes en carretera con perros aumentaron en 2010 más de un 19% y ahora que empiezan las vacaciones, el número de perros abandonados se incrementa notablemente  y por tanto, el riesgo de accidentes que pueden provocar y cuyos irresponsables dueños son, valga la redundancia, responsables.

Para resolver el problema de los animales abandonados en el municipio de Murcia -Beniaján forma parte de él aunque muchas veces no lo parezca-está el Servicio municipal de Control de Zoonosis que realiza durante todo el año batidas en el Municipio para capturarlos  por lo que si alguien detecta la existencia de algún animal aparentemente abandonado en la vía pública puede contactar con dicho Servicio para su retirada.
Asimismo, aquella persona que no pueda seguir manteniendo a su animal de compañía puede entregarlo en el Centro Municipal de Control de Zoonosis o bien llamar por teléfono para que sea recogido en su domicilio.

CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL DE ZOONOSIS:

Carril Torremolina,110 La Albatalia  Teléfono: 968297578

Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 h. Sábados de 9.00 a 13.00 h

Las protectoras podrían ser una alternativa para aquellas personas que quieren deshacerse de su animal pero creemos que en este caso, a no ser que alguien recoja directamente al animal y lo lleve a la protectora, la solución más efectiva y segura sería el servicio de zoonosis.

Y tú, ¿has visto perrros sueltos por tu zona?

Posts relacionados:

Perros e hijos de perra no son lo mismo

Queja sobre la falta de civismo de algunos dueños de perros

Anuncios

Written by bornin74

julio 14, 2011 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que tal un apartado en este blog donde la gente que ya no quiera “mantener” a su perro lo pueda regalar antes de dejarlo tirado como un trasto viejo? quizas alguien lo quiera,tampoco hay que hacer muchos esfuerzos para donar un perro ya que hay miles de paginas donde puedes poner un anuncio gratuitamente y el perrito tiene hogar en unos pocos dias..pero claro hay que moverse un poquito.
    Yo encontre casa a varios perros y si tu y todos hicieramos lo mismo pocos perros estarian en la calle,lastima que muchos si no trae ganancia no se mueven !!

    Pablo

    julio 18, 2011 at 20:51


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: