Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

¿Dónde jugarán los niños?

with one comment

¿Dónde diablos jugarán los pobres niños?” cantaba Maná en su canción, y bien podría aplicarse la deficiente oferta que tienen nuestros niños en cuanto a parques infantiles se refiere. Excepto uno que tiene el suelo blando, los demás son de tierra, y si buscas un simple castillo, tendrás que ir a la capital porque aquí con un columpio, un tobogán y dos figuritas de esas de muelles van que se matan, nunca mejor dicho teniendo en cuenta el estado que presentaba el pasado domingo alguno de estos lugares “especialmente” acondicionados para los niños.

 

No le estamos pidiendo al pedáneo o al Alcalde que ponga aquí también módulos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada, con que sea seguro, está limpio y en buen estado, sería suficiente.

De las cáscaras de pipa y colillas, de las mierdas de perro con las que minan algunos de nuestros vecinos estos lugares, de los vidrios rotos, de todo esto, hablaremos otro día.

Y tú, ¿llevas a tus niños a un parque de Beniaján o directamente te vas a Murcia capital o a un centro comercial?

Anuncios

Written by bornin74

octubre 13, 2011 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nosotros lo llevamos al Monteazahar, y entre las cagadas de perros (arrieros somos y en el camino nos encontraremos) , los cristales de los que se dedican a beber litronas y luego no se les ocurre otra cosa que romperlas y los balonazos de los maleducados y provocadores niñatos (algún papa que tan orgulloso está de su retoño se podría pasar por allí para que se le cayera la cara de vergüeza)estamos haciendo un curso acelerado de guardaespaldas, que bien mirado siempre viene bien.

    pedro

    octubre 13, 2011 at 18:19


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: