Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

¿Hasta cuando circularán camiones por el centro del pueblo?

with one comment

Nos hemos acostumbrado a ver circular camiones de gran tonelaje por el centro del pueblo que ya lo vemos como algo habitual, al igual que se paralice todo el tráfico hasta que el conductor que ha aparcado indebidamente en la esquina de Marvimundo retire su vehículo o acuda la Policía Local -si hay suerte y hay alguien en el cuartel a esa hora- a ayudar al camionero a maniobrar y orientarle para la salida (que esa es otra).

También los vecinos de algunos edificios y propietarios de vehículos deben aceptar como habitual que estos trailers rocen balcones y fachadas, o se lleven algún retrovisor que otro por delante, y que si quieren reclamar lo hagan al maestro armero.

Por otra parte, no es sólo una cuestión de seguridad vial sino medioambiental ya que se incrementa notablemente la contaminación atmosférica y acústica.

La solución es difícil de momento mientras esa sea la única forma que tienen para acceder a las  empresas, tal vez se podría plantear un acceso desde la Ctra. del Palmar a la altura de la estación de tren, que además sirviera para agilizar y descongestionar el tráfico procedente de esta zona y que para acceder desde allí a la Avda. Fabián Escribano tiene que entrar “serpenteando” por Monteazahar o por el Mercadona para entonces entrar al subterráneo…

Pues eso, ¿hasta cuando circularán camiones por el centro del pueblo?

Camión en Avda. Fabián Escribano para entrar a Calle Estación

Posts relacionados:

Peligro de desprendimiento en Adrián Viudes

Atasco en calle Estación

Aviso de un vecino: fachada peligrosa

Anuncios

Written by bornin74

noviembre 15, 2011 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, realmente los camiones de gran tonelaje son un incordio y un problema en esa calle, pero sinceramente, en las actuales circunstancias a mi no me importaria que pasaran más, eso seria señal de que hay trabajo en la pedania de Beniajan, porque no creo que pasen por alli y le den la vuelta a la manzana para comprar pasteles en la confiteria.
    Otro tema: veo que habitualmente (incluso en la foto se puede observar) que hay coches de particulares aparcados en la parada de taxis ¿es que no hay ya servicio de taxis en Beniajan? Me llama un poco la atención que estando tan cerca el cuartel de la policia local se aparque alli con tanta imprudencia… o tanta desfachatez…

    pasabaporaqui

    noviembre 17, 2011 at 3:46


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: