Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Rodaje de una película en Beniaján

with 6 comments

En próximas semanas comenzará en Beniaján el rodaje de la segunda parte de la película “Los falsificadores“. El guión está inspirado en los últimos acontecimientos y dará una perspectiva social al protagonista ya que su objetivo final era financiar él mismo la construcción de la piscina de Beniaján, un proyecto del que llevaba oyendo desde que falsificaba la firma de las notas en el instituto.

La película podría estar producida por la Fundación Nóos, sinónimo de lucro, y con guión de Gzlez. Sinde (autora de “Mentiras y gordas”)

El proyecto está bastante avanzado y se necesitarán algunos extras, los que quieran participar deberán presentarse en Conservas Jugosa con un billete 30 euros.

Written by bornin74

diciembre 28, 2011 a 0:01

Publicado en Varios

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Os ha faltado decir que la dirige un tal Inocencio….
    Por cierto a ver si posteais un poco mas tarde que esto me ha llegado al movil a las 7 de la mañana y no es plan la verdad…

    j.ant

    diciembre 28, 2011 at 9:34

    • Sí, Inocencio es el nombre que pide… lamentamos lo del aviso pero los posts los programamos para las 00:01. Saludos.

      bornin74

      diciembre 28, 2011 at 9:50

  2. Mira que pisarle la noticia a elfaroldemurcia.wordpress.com !!!

    Ful

    diciembre 28, 2011 at 18:36

  3. Quiero expresar ante ustedes mi màs energica protesta por hacer publicidad engañosa. Yo fui a la Jugosa a ofrecerme como extra para la pelicula y no me aceptaron el billete de 30 euros que presenté.¡¡¡a ver si entre bomberos nos vamos a pisar la mangueraaaaaa!!! Vamos… que decirme a mi que no me aceptaban el billete… por nadie pase….

    pasabaporaqui

    enero 3, 2012 at 0:05

  4. Jooooo. Que noticiooooon !!!!!! Aprovechare las rebajas pa comprarme el trje pa los OSCAR. Va a se un exitazo. Ni almodovar…….. Pero…….qien ba a subir a recojerlo ??????

    casanova

    enero 13, 2012 at 17:17

    • Yo propongo a Paquito “El alcalde” sin el, todo esto no hubiera sido posible

      Mandela

      enero 13, 2012 at 18:47


Responder

