Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Queja de un vecino sobre la suciedad de las vías

with one comment

Un vecino nos manda la siguiente queja sobre el estado de las vías del tren:

“¿A quién le toca limpiar y adecuar este almacén de porqueria, ratas, malos olores, etc. que estamos sufriendo por la desidia de las corporaciones y estamentos públicos?
¿cuando se va a preocupar el pedaneo de todas estas irregularidades que estamos padeciendo los vecinos de Beniajan (PAGAMOS LOS IMPUESTOS COMO SI VIVIERAMOS EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL)?”
Gracias Alberto por tu aportación.
Este tema no es nuevo y aunque los servicios de limpieza siempre pueden ser mejorables, en este caso creemos que mejoraría mucho la situación no limpiar más, sino que algunos ensuciaran menos…

Posts relacionados:

Vertedero improvisado en las vías del tren

¿Has visto alguna rata últimamente?

Anuncios

Written by bornin74

marzo 2, 2012 a 0:01

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. … Tambien tendremos que decir que toda la zona,, no solo las vias,,, la urbanizacion montegrande en los aledaños de la rambla,,, da pena… parece que no existieramos,,, se comenzo a poner baldosas y ahi se quedaronn,,, por decir algo… pues los crios las estan quitando el paseo de perros con sus defecaciones correspondientes hace del lugar …. un basurero estercolero y mal oliente…. pero algunos vecinos… tambien hay que decir que contribuyen a esto… pues no se implican y tiran lo que les sobra de sus casas al descampaooooo¡¡¡ que es de todos¡¡¡ y aqui tenemos otro problema… no solo se trata de recoger y limpiar …. sino de no ensuciar¡¡¡¡ que algunos parecen que con decir que los servicios de limpieza no pasan no contribuyen a que permanezca limpio… pues yo he visto pasar el camion de la limpieza con la brigada… y a las pocas horas han aparecido brick de zumos,, bolsas,, cartones ,, botellines de agua y como no¡¡¡ las correspondientes mierdas de los queridisimnos perros¡¡¡¡¡ SEAMOS MAS LIMPIOS Y MANTENDREMOS MAS LIMPIO NUESTRIO ENTORNO.¡¡

    nacho

    marzo 10, 2012 at 13:28


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: