Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

La Asociación de Comerciantes de Beniaján está en marcha

leave a comment »

Desde la Asociación de Comerciantes de Beniaján nos hacen llegar la siguiente información:

Ante todo la Junta Directiva que formamos nuestra Asociación de Comerciantes de Beniaján – COBE, queremos disculparnos por que estas líneas de comienzo de esta nueva andadura debían de haber llegado antes, pero no podéis imaginar los problemas y papeleo que hemos tenido para tener debidamente formalizada la Asociación, pero “por fin”, todo esta preparado para ponernos en marcha cuanto antes.
Esta nueva etapa de la Asociación tenemos el convencimiento de que va a ser positivo para potenciar el comercio y los negocios en nuestra pedanía, por muchas razones. Una de ellas, es la respuesta positiva de los comercios del pueblo que nos estáis dando muestras de apoyo y de confianza y estáis respaldando el “renacimiento” de nuestra Asociación. lo cual nos da el animo suficiente para intentar crear los mecanismos adecuados para seguir creciendo.
No obstante, a pesar de los buenos augurios y expectativas, COBE es consciente que el año 2012 se presenta extraordinariamente complejo por la crisis que nos invade, pero ante estas condiciones adversas, creemos que tenemos la obligación y el compromiso de desempeñar un papel fundamental, y apoyar, más que nunca a todos los comercios asociados, por eso vamos a desarrollar una intensa actividad, repleta de ideas, proyectos e iniciativas, que iremos traduciendo en acciones y actuaciones concretas.

Sirvan también estas líneas para expresar mi más afectuoso recuerdo a los vecinos comerciantes que fundaron nuestra Asociación allá por 1997, y a todos aquellos que han colaborado y participado de una u otra manera con COBE, a la que aún le queda un largo camino por recorrer y muchos sueños por hacer realidad.
Por último, no quisiera finalizar sin dejar testimonio de mi más sincero agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, por que las actividades que queremos desarrollar no serian posible sin su amparo y su permanente compromiso, a la Junta Directiva actual por su responsabilidad, dedicación y trabajo, y por supuesto, a las empresas asociadas, razón de ser y existir de nuestra Asociación.

En el siguiente enlace tienes la SOLICITUD INSCRIPCION COBE.

Anuncios

Written by bornin74

marzo 5, 2012 a 0:01

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: