Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

VIII Cena de Concienciación Ciudadana EPIT 2012

with one comment

Vía:  http://epitmurcia.blogspot.com/2012/02/viii-cena-de-concienciacion-ciudadana.html

Written by bornin74

marzo 20, 2012 a 0:01

Publicado en Eventos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Amigos y vecinos de Beniajan, mi pueblo, este año por motivos mios de salud no he podido “hacer campaña” para la cena creo que no sera como todos los años que a pesar de la crisis superabamos las 300 personas, estoy muy agradecida con mi pueblo y siempre lo estare.

    Ademas casualidad que el sabado tambien es el pregon, el aniversario del cura y la eleccion de la reina de la huerta…asi que quedamos muy poquicos, pero aun asi haremos la cena para que nadie nos olvide, el parkinson tambien esta con los jovenes y cada dia somos mas.

    Os quiero mucho por estar cada año a mi lado, el o la que pueda pues alli estaremos.

    La asociacion siempre estara con las puertas abiertas, no vivas solo tu enfermedad!!

    Gracias, Lola Martinez Caballero “hija de Antoñico el perras”

    Lola Martinez Caballero

    marzo 20, 2012 at 22:14


Responder

