Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Nuevo accidente a la salida del subterráneo

with 3 comments

Hoy domingo sobre las 19.00h se producía el enésimo accidente a la salida del subtérraneo. En él se veían implicados dos vehículos y el autobús de línea que se encontraba estacionado detenido en el carril de circulación en vez de en el espacio reservado para su parada (que esta vez estaba sin que lo ocupara ningún otro vehículo por otra parte…).

Al lugar se desplazó también una ambulancia para trasladar a una chica que iba como como piloto del vehículo que subía del túnel, aunque aparentemente todos los implicados están bien, aparte del susto.

accidente

accidente2

Posts relacionados:

Accidente de coche en pleno centro

Un “túnel del tiempo” en el subterráneo, ¿otro caso para Cuarto milenio?

Nuevo accidente a la salida del subterráneo (y sigue la cuenta)

Nuevo accidente a la salida del subterráneo

Susto en la Ctra. del Palmar

Anuncios

Written by bornin74

abril 28, 2013 a 19:53

Publicado en Sucesos

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En este mismo cruce me dejsron mi coche para la chatarra, no se cuantos vamos a tener que caer hasta que le den alguna solucion

    jose

    abril 28, 2013 at 22:30

  2. Lo que tienen que hacer es quitar el subterráneo ya, que ya no hay trenes desde hace tiempo. Una buena rotonda arriba y fin a la separación del pueblo, accidentes, inundaciones…..

    Jose Manuel

    abril 29, 2013 at 8:38

    • Quizás fuese interesante una solución mixta, dejar el túnel, y rotonda arriba, estilo a la Plaza de Castilla de Murcia. Si dejasen sólo rotonda, la mezcla de los dos tráficos, Los Garres-Torreagüera y el interno de Beniaján, generaría atascos. Pero tal como está ahora está fatal. Hay varios problemas que se unen al tema de la velocidad. Uno es la visibilidad, ni el que sale del túnel ve nada hasta que no está ya subiendo la cuesta, ni los que están fuera ven muy bien a los del túnel. Además los semáforos e intersecciones que hay a continuación no ayudan nada, porque favorecen que se genere cola. El semáforo junto a la policía local, en sentido Murcia, cuando abre, con que una persona quiera ir a la izquierda, y haya un autobús en la parada (o un vehículo que haya parado), ese “verde” ya se desaprovecha, y se genera cola. Imagino que la solución no es sencilla, pero desde luego estaría bien que desde el ayuntamiento le den una pensada al asunto. No es de recibo que resulte estadísticamente obvio que ahí hay un punto negro y no se haga nada. No hay que esperar a tener heridos graves o muertos.

      Quino

      abril 29, 2013 at 10:28


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: