Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Calles ratoneras en fiestas

with 2 comments

Una vecina nos manda la siguiente queja a raiz de la situación que se provoca estos días de fiesta por la ubicación del escenario en la Calle Mayor:

“Desde que está instalado el escenario en la Calle Mayor, se impide el paso de los vehículos hacia la calle Algezares. El problema está en que durante el día la calle está abierta al tráfico para el acceso a los vecinos pero no hay ningún cartel o señal informando que es una calle sin salida durante estos días, con lo que en el caso de que te hayas metido, tienes que dar la vuelta saliendo en sentido contrario y para continuar con tu ruta hacia la Calle Algezares, muchos coches como el mío, nos metemos por la siguiente callle -la calle Horno- en esa dirección, pero resulta que cuando te metes en esa calle, hasta que no llegas al final y doblas hacia la izquierda, no te das cuenta que tampoco tiene salida y aquí el problema es mayor porque es una calle muy estrecha que a no ser que tengas un coche pequeño, no podrás dar la vuelta y tendrás que dar marcha atrás toda la calle. Esto se podría solucioner si a la entrada de la calle hubiera una señal de calle sin salida (como sí ocurre en la calle previa), así que al final sólo puedes llegar a la Calle Algezares a través de la Calle Álamo.

¿Es que no hay otro sitio mejor donde poner el escenario que no obligue a cortar el tráfico de una calle tan transitada como la Calle Mayor? El Jardín de Monteazahar podría ser una buena ubicación para las verbenas.”

 

Gracias MªCarmen por tu aportación.

Anuncios

Written by bornin74

julio 17, 2013 a 23:27

Publicado en Quejas y denuncias

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pero esto no es nuevo. Llevo años ya quejándome de que en Carnavales el pueblo queda totalmente bloqueado durante muchas horas. Quedando como alternativa única para salir del pueblo (por lo menos a los que vivimos en la parte de la entrada de Beniaján) un carril de huerta en el que apenas cabe un coche. El día que ocurra una desgracia lo vamos a lamentar.
    Es una vergüenza.

    elpensadorcompulsivo

    julio 18, 2013 at 7:46

  2. En el El Jardín de Monteazahar no gracias,ya bastante ruido tenermos que aguantar por aqui con los niñatos que estan hasta las tantas haciendo ruido y los borrachos que salen de la terraza y el Sun,aguanten un poquito tb ustedes !!

    Pablo

    julio 25, 2013 at 11:14


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: