Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

La calle es mía porque me sale del cono

with 3 comments

Como dijo Fraga en su día:  “la calle es mía” y es lo que debe pensar SuperDumbo y sus camiones del CashEuropa, que cuando tienen que hacer su carga y descarga, ponen un cono a la entrada de la calle y allí se corta la circulación y acceso de vehículos hasta que terminen, así todas las semanas.

Consultada esta situación con la policía local, nos informan que esta forma de actuar no está permitida y que en el momento en que se les llame, pueden acudir al lugar y restaurar la circulación en la vía.

La agente que atendió la consulta nos aclaró que este tipo de operaciones sólo pueden realizarse en zonas habilitadas y señalizadas para ello, es decir, que el comercio, en este caso, Superdumbo, debería solicitar y pagar su correspondiente zona de carga y descarga,  pero claro, es más fácil, rápido y  barato plantar el cono y el que quiera entrar que lo haga por otro lado.

 

Actualización 12/09/2013: Hemos comprobado a raiz de unos de los comentarios que efectivamente ya existe una zona de carga y descarga habilitada y señalizada poco antes de entrar a la calle,y que suele estar ocupada por vehículos particulares.  Ahora bien, como se dice en Derecho: el mal de la causa no causa del mal causado…

2013-08-29 20.00.13

2013-08-29 19.59.05

2013-08-29 19.59.39

Por otra parte y por si conoceis a alguien que le pudiera interesar: para el próximo Superdumbo de Lorca están buscando personal para todos sus departamentos, imprescindible tener experiencia demostrable en el puesto solicitado (charcutería, carnicería, frutería, caja, etc.). El  curriculum se puede dejar en Carretera de Granada 63,(Lorca) o en cualquiera de sus supermercados.

Posts relacionados:

El final de los vados ilegales está cerca, o no

Los vados ilegales gozan de buena salud

El más chulo del barrio (III y IV)

El más chulo del barrio (II)

El más chulo del barrio

Anuncios

Written by bornin74

septiembre 11, 2013 a 21:09

Publicado en Quejas y denuncias

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. SuperDumbo ya tiene zona de carga y descarga bien señalizada y delimitada, que siempre esta ocupada por vehículos de vecinos, lo que provoca este caos que comentáis cuando llegan los camiones de reparto. Los repartidores llaman a policía local indicando que su zona esta ocupada, pero estos no hacen nada y lógicamente en algún sitio tienen que descargar… en caso de llamar para decir que el camión esta estorbando, la policía local debería comenzar en ese caso a multar y retirar con grúa los vehículos que ocupan la zona de carga y descarga del dumbo.

    Todo esto se solucionaría con un par de semanas de “multado ejemplar” a todo el que ocupara la citada zona de carga/descarga.

    Saludoss.

    Sebas

    septiembre 11, 2013 at 21:38

  2. Creo que es cierto el anterior comentario, pues es el proceder normal de la policía local de esta pedanía. Yo mismo estuve llamando hace años varios días seguidos para que se pasaran por las calles María Matas, Cristobal Guirao y José Canovas Ortiz, para que multaran a los coches que sistemáticamente aparcan en las aceras. Solamente se limitaron a poner una nota de “advertencia” en algún parabrisas, pero nada de multas. Pero claro, es mejor y más divertido estar en Xelect que hacer tu trabajo….
    Desde entonces he dejado de llamar.

    juan

    septiembre 12, 2013 at 7:46

  3. Trabajo en el dumbo. Cuando inauguramos solicitamos una zona de carga y descarga. Se nos la concedió. Ahora surje la siguiente cuestión: los chofer vienen de media hora de distancia y tienen que realizar su trabajo igual que nosotros en tienda. Llegan y se encuentran la zona de carga y descarga el 80% de las veces ocupado por coches particulares. Y para colmo cuando llamamos a la policia, una de tres, o les manda otra vez al almacen a media hora de camino(ilogico teniendo derecho a aparcar en zona de carga y descarga o que llamen a una grúa) o les dicen que se metan en la calle aunque la tengan que obstruir o la tercera, no se hacen vivos.

    david

    septiembre 21, 2013 at 0:03


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: