Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

La última mierda como siempre

with 2 comments

El Gobierno local rechazó en el Pleno del pasado lunes elaborar un informe sobre los daños y perjuicios causados al interés de los ciudadanos que viven en esta pedanía tras años de promesas incumplidas en cuanto a la construcción de una piscina municipal.

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries recordó ayer durante el transcurso del Pleno que “empieza a ser una leyenda la no construcción de la piscina municipal”. Con esta afirmación, Garries denunció los continuos desplantes del PP de La Glorieta a los vecinos de Beniaján, a quienes llevan casi 20 años prometiendo una piscina que a día de hoy aún no existe.

Es más continúa la edil socialista- tampoco es justo para Beniaján y sus vecinos que el PP local se haya gastado 139.000 euros en estudios y proyectos para una piscina que no van a construir.

Incluso el Tribunal de Cuentas señala Garries- ha preguntado al PP cómo ha pagado 139.000 € por un proyecto que no se ha llevado a cabo y sin haber valorado el daño al interés general, tal y como pidieron en el Pleno de ayer el Grupo Socialista e IU-Verdes.

En este sentido, la concejal del PSOE lamenta que el Gobierno de Cámara rechazara elaborar un informe sobre los daños y perjuicios causados al interés de los ciudadanos que viven en esta pedanía, a pesar de casi veinte años de promesas incumplidas por parte del PP, que sigue sin dar ningún tipo de explicaciones.

Por ello, Garries vuelve a denunciar el desprecio e indiferencia con los que el PP de La Glorieta sigue tratando a los vecinos de Beniaján y la situación de marginación a la que tienen sometida a las pedanías que conforman la Costera Sur.

Fuente:  El PP vuelve a dejar en la estacada a los vecinos de Beniaján

 

 

– Beniaján se muere

– La piscina un poco más lejos…

No quiero morir sin ver la piscina de Beniaján

La cancamusa de la piscina de Beniaján

Anuncios

Written by bornin74

julio 30, 2014 a 21:00

Publicado en Quejas y denuncias

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por gastar 139.000 euros en un estudio sobre la piscina y que eso no haya llevado a ningún sitio, alguien debería dimitir o por lo menos dar alguna explicación. Supongo que alguno se habrá llevado un 3% de esa operación….Vota PP

    victorgmz

    julio 31, 2014 at 12:43

    • El estudio lo habra cobrado algun primo, sobrino o hermano de “alguien” o alguna empresa “amiga” y todos tan contentos.. que triste un pueblo que esta a 10 minutos de Murcia y podría tener de “todo”

      O MD

      agosto 2, 2014 at 13:29


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: