Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

El violador del sueño

with one comment

Cuidado, el violador del sueño anda hoy suelto por Beniaján, se meterá por las ventanas abiertas de tu casa poco antes de las 7:00 de la mañana de un día que iba a ser tranquilo, pero este individuo te arrebatará lo poco que todavía creías que era tuyo: el descanso.

No podrás resistirte, cuenta con instrumentos que harán vibrar hasta los cristales de tu habitación y tiene cómplices cerca en otras calles.

Durante las casi  3 horas que ha estado dándote por culo, machacándote física y psicológicamente en la misma zona, también ha tenido tiempo de hacer una foto de recuerdo, no para él, para sus jefes que a esas horas estarán probablemente soñando con concursos públicos en los que sólo se quede una oferta y con aforramientos aforamientos que le permitan aguantar un poco más.

20140802_082300

Basado en hechos reales:

Hoy sábado poco antes de las 7:00 de la mañana de desplegaba una brigada de limpieza para lavar la cara “sólo” a determinadas zonas como acera de Marvimundo, casino y calle Mayor. Parece que era importante además sacar foto (impagable el grito de “¿Está listo ya pa la foto?”). Volverán dentro de 2 ó 3 meses.

Por cierto en la web de “Murcia Ciudad Sostenible” en el apartado “Qué hacemos” se lee:

  • La ejecución de los servicios con un balance 0 en emisiones de CO2
  • 
El empleo de maquinaria y vehículos limpios propulsados por combustibles alternativos con menor nivel de emisiones, impacto sonoro y consumo de recursos
  • La reducción y reutilización del consumo de agua

3 horas en marcha emitiendo decibelios con el compresor y sobre la misma acera no parece que cumpla con esa declaración, aunque como siempre una cosa es la literatura y otra la realidad.

Una cosa más, para el operario ninguna crítica, todas para los que permiten que nos coma la mierda por cada rincón y sea necesario hacer este tipo de “limpiezas express” para poder echar una foto a un par de sitios para enseñarsela, la foto, al concejal competente (!?) en el resto de calles, la suciedad sigue y seguirá ahí.

Posts relacionados:

– Beniaján, una de las pedanías más ruidosas

– Queja de un vecino sobre los petardos domingueros

– Únete a la fiesta

– El ruido provoca impotencia, entre otras cosas…

Anuncios

Written by bornin74

agosto 2, 2014 a 10:48

Publicado en Quejas y denuncias

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Después el parque que esta detrás del Centro de Salud parece un “gueto” y lo barren y gracias, mientras la mierda se acumula

    O MD

    agosto 2, 2014 at 13:31


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: