Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Desmantelan plantación de marihuana en un huerto de limoneros de Beniaján

leave a comment »

La Guardia Civil ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Beniaján y en Calasparra, en las que se han aprehendido más de medio centenar de plantas de marihuana y se ha detenido a un padre y su hijo por cultivar esta sustancia estupefaciente en su huerto de limoneros.

Las actuaciones se iniciaron a mediados de agosto, cuando la Benemérita obtuvo varios indicios sobre una plantación de marihuana en la pedanía murciana de Beniaján, por lo que se inició una investigación para ubicar la plantación e identificar a las personas que se encontraban tras esta actividad ilícita.

Después de realizar numerosas batidas por la zona de huerta donde supuestamente se encontraba la marihuana, los investigadores hallaron en el interior de una finca de limoneros una plantación de cannabis sativa meticulosamente camuflada entre los propios frutales y una elevada vegetación existente.

La investigación continuó su curso para identificar a las personas que se encontraban tras la plantación, unas gestiones que dieron resultado positivo poco después, al identificar a dos hombres, un padre y su hijo, quienes tenían arrendado el huerto donde se hallaba la marihuana.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios y tras localizar a los sospechosos, la Guardia Civil procedió a su detención, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, y posterior puesta a disposición judicial junto con la plantación de marihuana incautada.

marihuanabeniajan

 

Fuente: Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Beniaján y Calasparra (08/09/2014)

 

Posts relacionados::

– Semana de la droga en Beniaján en las noticias

 

 

Anuncios

Written by bornin74

septiembre 8, 2014 a 15:19

Publicado en Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: