Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Centro Comercial Nueva Costera Sur

with one comment

Con el nuevo año empezarán las obras del nuevo Centro Comercial Nueva Costera Sur, que se ubicará en el espacio de las vías del tren y que como todo centro comercial traerá por fin un transporte de calidad a los vecinos de Beniaján y resto de pedanías de la Costera Sur, tanto en número y frecuencia de autobuses como incluso una línea de tranvía, aunque también será deficitaria y costará varios millones de euros al año, para no crear agravios comparativos con las comunicaciones y centros comerciales del norte de Murcia.

Este nuevo centro comercial se sumará a la gran oferta de ocio existente en la zona, y contradice las críticas recibidas por el Ayuntamiento de Murcia por el ostracismo y abandono que venían sufriendo las pedanías de la Costera Sur.

La apertura de este nuevo centro comercial traerá como siempre trabajo de calidad y especializado, inicialmente en el sector de la construcción y después en servicios con contratos de prácticas de 12h diarias y un salario mínimo de 240 euros brutos.

El perfil más buscado será el de titulados universitarios con máster e idiomas, experiencia mínima de 2 años, menores de 25 años y con certificado de minusvalía, flexibilidad horaria, dinamismo y buena presencia. Las solicitudes como es habitual en este tipo de atractivas ofertas, aparecerán próximamente en Infojobs.

costera-sur

El acto de presentación de la maqueta todavía no tiene fecha fijada ya que las distintas personalidades políticas están inmersas en varios procesos judiciales y no se ha podido concretar una fecha, aunque no se descarta una inauguración virtual por teleconferencia desde Sangonera.

Para el diseño de la maqueta se pensó inicialmente en Calatrava, pero tras su fallido proyecto de revitalización del puente del Reguerón, siguiendo el procedimiento, se sacará a concurso público una vez se sepa quién lo va a hacer.

Como en el resto de grandes proyectos, aeropuerto de Corvera y Parque Paramount, se ha asegurado que no costará un euro a los murcianos.

Posts relacionados:

– Nuevo proyecto con puente de Calatrava en Beniaján

– Rodaje de una película en Beniaján

– Hoy se abre el plazo de inscripción para el centro deportivo de Beniaján

Anuncios

Written by bornin74

diciembre 28, 2014 a 0:01

Publicado en Varios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿ES EL DIA DE LOS INOCENTES?

    SERGIO

    diciembre 30, 2014 at 11:09


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: