Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Y se hizo la luz

leave a comment »

Desde hace unos días y después de más de 6 meses arriesgando la seguridad de miles de personas que utilizan a diario el vial RM-300 de Beniaján, también conocida como la “nueva” carretera de Beniaján, los operarios han repuesto el cobre robado y volvemos a tener algo de luz (recordemos que desde la crisis, la práctica en los sistemas de iluminación ha sido iluminar 1 de cada 2).

Queremos pensar que las reiteradas quejas, la moción presentada en septiembre de 2014 por la Agrupación Socialista en el pleno Ayuntamiento, la recogida de firmas en Change.org y hasta una queja al Defensor del Pueblo de superefe, así como el apoyo en las redes de la Asociación de Vecinos y Life in Beniaján han tenido “algo” que ver, aunque las malas lenguas dicen que ha sido para que nuestro imputado alcalde en el caso Umbra no fuera a oscuras (¿lo pillas? Umbra, a oscuras…) el próximo sábado 24 de enero a cenar al Rincón Huertano en el acto cena-mitín de su partido.

Si quieres asistir para apoyarle y decirle cosas como “Miguel Ángel, aguanta. Sé fuerte” y animarle a que se presente a la reelección, puedes hablar con cualquier pedáneo del PP, como el nuestro, y comprar una entrada por sólo 15 euros -puedes aprovechar y explicarle lo de  la inclusión de imputados en las listas que incluso al Presidente de su propio partido no le parece bien, pero según el propio alcalde declaraba hoy  “no se da por aludido“(sic). Con un par, como el número de años que estuvo sin sacar dinero de un cajero.

Por cierto, que la agrupación de UPyD en el Ayuntamiento preguntaba esta semana por la curiosa adjudicación del contrato para reponer el cobre a través de 8 contratos diferentes, repetimos: el mismo trabajo repartido entre 8 empresas. Muy lógico. Como todo lo que pasa en el Ayuntamiento de Murcia.

carretera

Foto de Salvador

 
Posts relacionados:
–  Semos iguales sólo pagando impuestos
– ¿De verdad nos merecemos esto?
Anuncios

Written by bornin74

enero 20, 2015 a 23:35

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: