Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Reunión informativa sobre la Biblioteca y Escuela Popular

with one comment

Nos hacemos eco de la convocatoria de la Asociación de Vecinos para la reunión informativa sobre la Biblioteca y Escuela Popular del próximo jueves 12 de marzo:

“Desde la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Beniaján nos ponemos en contacto contigo para convocarte a una reunión que realizaremos este jueves día 12 de Marzo a las 20:30 horas en la sede de nuestra asociación sita en Calle Escuelas S/N, a fin de informar a todos sobre el estado del proyecto de construcción de la Biblioteca Pública y Escuela Popular en nuestra pedanía. Es de vital importancia vuestra presencia, necesitamos recoger de primera mano las necesidades que nos hagan llegar las asociaciones y vecinos, con el consiguiente traslado a un expediente que nos han solicitado desde la Concejalía de Educación y Cultura.

Como recordaréis en Febrero del año pasado se nos presentó en la alcaldía un plano del Anteproyecto de construcción del edificio. Como el tiempo ha transcurrido y a fecha de hoy no existe aprobación definitiva ni se han establecido los plazos de ejecución, desde nuestra asociación instamos a la administración que abriese comunicación y participación ciudadana sobre el estado del mismo, por lo que nos han remitido que les hagamos llegar nuevamente las necesidades existentes de cada asociación e institución educativa.

Estamos en el tercer curso escolar en el que no contamos con este servicio y que hoy día ni tan siquiera se han puesto en marcha las soluciones provisionales que nos han ido prometiendo, la de alojar la biblioteca en un espacio físico mientras que se construye el nuevo emplazamiento. Desde 2012 Beniaján no cuenta con el servicio de biblioteca ni de escuela popular, y nos tememos que como otros muchos proyectos que han dicho se iban a acometer, ocurra lo mismo con ella. Por la importancia y necesidad para todo el alumnado de la pedanía, y por las numerosas actividades que han dejado de realizarse, en este caso os pedimos y esperamos contar con vuestra presencia, pues es la única forma que entre todos consigamos que el proyecto vaya adelante.

Anuncios

Written by bornin74

marzo 10, 2015 a 10:43

Publicado en Eventos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y si se hace, que se haga bien. Una biblioteca con zonas donde PODER ESTUDIAR, no lo de antes, que era un espacio de recreo para niños. Debería de tener zonas diferenciadas, donde los niños puedan estudiar y una zona donde de verdad se respete, esté bien aislada, haya seriedad y se guarde silencio para los estudiantes que de verdad necesitemos usar ese tipo de instalaciones ya sea para universitarios, estudiantes de bachiller, opositores, etc.. infraestructura adecuada: buena iluminación, soporte wifi y demás necesidades básicas para un estudio correcto.

    Estudiante

    marzo 10, 2015 at 17:06


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: