Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

El Timo de la Estampita en la Costera Sur

leave a comment »

Parece mentira pero se sigue repitiendo la famosa escena de Tony Leblanc de la película Los Tramposos, en la que se refleja el conocido Timo de la Estampita.

Ayer viernes en Los Dolores, concretamente en la calle La Piedra, a una vecina le intentaron colar este timo y así nos lo relata:

“Una chica haciéndose pasar por una persona con deficiencia psíquica, la para por la calle para preguntarle la forma de llegar a un colegio llamado San José y que ha acompañado a unas monjitas a la estación y que ahora a la vuelta se había perdido, además comenta que se ha encontrado un paquete en la estación con dinero.
De pronto un hombre y una mujer de unos 45 años aproximadamente entran en acción interesándose por lo que sucede. El hombre se presenta diciendo que se llama Antonio Martinez y que trabaja en una inmobiliaria del barrio y le pide a la chica que abra el bolso que lleva y en el que se ve varios fajos de dinero (posiblemente serían recortes de papel).
El hombre aparta a la vecina de la escena y le propone llevar en su coche a la chica al supuesto colegio que según él sabe dónde es y repartirse entre los dos el dinero que lleva en el bolso.
La señora se niega, diciendo que lo mejor es llevar a la chica a una comisaria y contar lo que pasa, a lo que el hombre contesta, que entonces el dinero se lo reparten allí y que parece mentira que no aproveche la oportunidad, que si es rica. La señora dice que no quiere historias raras y entonces los tres se van rápidamente.”

Esto pasó en Los Dolores, es decir, están en la zona, así que vecinos de la Costera Sur, ¡alerta con esta gente!

Si te los encuentras, denúncialos inmediatamente a la Policia y cuéntanos tu experiencia.

 

Anuncios

Written by bornin74

marzo 21, 2015 a 13:14

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: