Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Más obras de mejora para Beniaján

with 5 comments

¡Venga! Que ya falta poco para las elecciones municipales y autonómicas. Después de tantos años con el asfalto del camino de los Pinos en pésimo estado y con una organización del tráfico tercermundista en los Cuatro Caminos para el tráfico que tiene, por fin después de tantos años esperando -y gobernados por los mismos no lo olvidemos- por fin van a asfaltar el camino de los Pinos y hacer una rotonda en los Cuatro Caminos (en los últimos días también conocimos la noticia de que la “autovía del bancal”  va a llegar finalmente después de 5 años a la Avda.de Beniaján -la misma que hasta hace poco estaba a oscuras, con los matojos invadiendo la calzada y con la mediana intransitable).

¿Deberíamos tener elecciones todos los años? ¿Se le felicita a la gallina por poner un huevo? Esto es, ¿por cumplir su función?

A ver si todavía van a anunciar las obras del complejo deportivo (¿recordáis la valla anunciándola en las anteriores elecciones de 2007?) con maqueta incluida…

forges

Noticia relacionada: http://www.murcia.com/region/noticias/2015/03/24-fomento-construira-una-glorieta-en-el-cruce-de-cuatro-caminos-en-beniajan-que-cuenta-con-un-trafico-diario-de-13000-v.asp 

 

Posts relacionados:

– Próximo fin de la autovía del bancal

– (In)comunicados

Anuncios

Written by bornin74

marzo 25, 2015 a 23:07

Publicado en Noticias

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿estáis de broma no???? ¿asfaltar el camino de los Pinos?… pero si acaban de pintar tristemente algún tramo??… soy de las personas que pasa TODOS LOS DIAS por ahí, un día me quedo sin amortiguadores en el coche… ¡qué desastre! así que cuando ví que pintaban sobre el asfalto más que roto de poco me da algo…
    Elecciones todos los años, por favor!!!

    rosika

    marzo 26, 2015 at 21:48

  2. Casi todos los años le escribo al alcalde al respecto. Jamas tuve respuesta. Pero hasta que no lo vea no lo creo, solo quedan dos meses para las elecciones. Y una vez terminadas, donde dije digo….

    Abel

    marzo 27, 2015 at 10:06

  3. Por donde va ya el asfalto?

    Abel

    abril 30, 2015 at 18:45

  4. Pues la verdad que sí, así va la politica. Lo del asfalto preguntale Al alcalde pero lo mismo lo están haciendo, pero Mira como hace aceras nuevas donde ya existían. Soy nacido en Beniaján y diría que en mi infancy a se vivía mejores en Beniajan y sin tangos medis. Es vergonzoso.

    Rirana33

    mayo 8, 2015 at 0:15

  5. Por cierto por fin van a abrir la biblioteca, ya estaba bien……. Si pero en un bajo de 270m que nos va a costar 74.000€ su adecuación, me parece una vergüenza.

    Rirana33

    mayo 8, 2015 at 0:20


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: