Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Queja sobre el peligro de una casa abandonada

leave a comment »

Una vecina nos manda la siguiente denuncia sobre una casa abandonada:

“Los vecinos de las calles Pardo y Brazal del Merlo y alrededores de la pedania de Beniajan, estamos desde este verano pasado viviendo una situacion que cada vez se hace mas insostenible y nadie nos da una solución. Hay una casa en la calle pardo numero 2 y que hace esquina con la del Brazal del merlo numero 29 que esta deshabitada y le abrieron las puertas hace unos meses, y eso dio lugar a que en verano se sucedieran varios robos  en las casas vecinas y a varias de la zona, los niños entran y salen cuando quieren con el peligro que ello conlleva ya que la casa es vieja, no tiene las debidas condiciones de seguridad y ha sido saqueada llevandose las ventanas interiores, etc. Las puertas- que tiene dos- lo mismo estan abiertas que cerradas igual que las ventanas. Eso crea mucha inseguridad entre los vecinos ya que no sabemos quien entra y quien sale de esa casa, nos sentimos desprotegidos y con miedo de salir de noche ya que son calles poco transitadas y hay vecinos que han tenido que reforzar la seguridad de sus casas por miedo. Se ha llamado varias veces a la policia y a la guardia civil  y lo unico que hacen es cerrar la puerta tal cual y a los dos o tres dias esta vuelve a estar abierta ya que la cerradura esta rota.

Esperamos los vecinos que a quien le corresponda, le de una solucion eficaz y rapida antes de que sea demasiado tarde y se produzca una tragedia que no tenga remedio y asi podamos estar tranquilos.”

Gracias Amanda por tu aportación.

Actualización 29/02/2016: Nos informa Amanda de que la policía local ha colocado unos candados que impiden entrar a la casa.

Anuncios

Written by bornin74

febrero 7, 2016 a 13:46

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: