Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Contra los mosquitos, ajo y agua

leave a comment »

Ayer lunes 15 nos enteramos por la prensa de que este año el Ayuntamiento no fumigará contra los mosquitos a no ser que haya denuncias en bloque de los vecinos por la presencia masiva de mosquitos.

Lo que no se especifica es cuántas denuncias serán necesarias, ni el número de vecinos necesario para que se considere una denuncia en bloque.

Podríamos decir que es dejadez de funciones pero diremos que trabajarán (!?) “on demand”, bajo demanda, cuando no haya más remedio vamos y si se da suficientemente el follón…

Los barrios de nuestro alcalde y concejales seguro que sí estarán fumigados, faltaría más, para ellos seguro que se emplearán parte de esos 72.000 euros contra el mosquito tigre , a los de pedanías, que nos den siempre por ahí que ya estamos acostumbrados, y además como nadie se queja, encima se ahorran el fumigar y lo que es mejor, les dará la razón en no hacerlo porque nadie se quejó.

Si eres de los que no quieres mosquitos escribe al correo veterinaria.sanidad@ayto-murcia.es o llama al teléfono 968247062 .

mosquito

¿Qué será lo próximo? No recoger la basura diariamente, no regular el tráfico, no mover un dedo en definitiva a no ser que los “vecinos en bloque” lo reclamen… esto sólo acaba de empezar.

Posts relacionados:

Anuncios

Written by bornin74

mayo 16, 2016 a 23:35

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: