Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

El pasillo fantasma del Reina Sofia vuelve a la vida

leave a comment »

Hace unos días publicamos la información que una vecina nos hacía llegar, acerca del pasillo 521-540 del Hospital Universitario Reina Sofia de Murcia que desde hace meses permanecía cerrado con cadenas en sus puertas principales, mientras el hospital se encontraba con carencia de camas libres.

La publicación del post ha tenido una gran repercusión tanto en prensa regional como nacional y nos comunican que esta mañana ese pasillo fantasma volvía a la vida! ¿Casualidad?

pasillo

Sus puertas vuelven a estar abiertas y el ala funcionando aunque a medio gas, puesto que la mayor parte de las habitaciones siguen vacías.

acceso
528527
524523

Posiblemente si no llega a ser por nuestra vecina Laura, ese pasillo seguiría cerrado, por lo que animamos a todo el mundo a que cuando vean una situación injusta o denunciable, que no se conformen y utilicen los recursos necesarios para cambiar o al menos dar a conocer la realidad. Recordad que las personas son realmente quienes cambian las cosas.

Ahora las preguntas son, ¿tiene ese pasillo el personal necesario o están sobrecargando de trabajo a los profesionales que ahora atienden esa zona? ¿dentro de unas semanas estará ese pasillo cerrado nuevamente y esto ha sido una maniobra para tranquilizar a la opinión pública?

Posts relacionados:

 

Anuncios

Written by bornin74

noviembre 12, 2016 a 13:23

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: