Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

45000 euros para poner un avión decorativo en Beniaján

leave a comment »

45.000 euros.

Sí, 45.000 euros de dinero público va a emplear  Fomento y Servicios comunitarios del Ayuntamiento de Murcia en la instalación de un avión que no vuela en la rotonda de Villanueva (un avión además cedido que pasados unos años habrá que retirar).

Es cierto que esta historia no es nueva, la primera nota de prensa es de 2013 (entonces decían que estarían instaladas a final de ese mismo año…) y que la rotonda en cuestión está pelada a diferencia de la mayoría de las rotondas del municipio -las cuales están por cierto siendo investigadas en el caso Rotondas y la empresa originalmente designada para su instalación, Urbatisa,  ya está cerrada y ya se “puso las botas con los contratos del Ayuntamiento de Murcia” porque se sabe que “las rotondas son perfectas para que se instale la corrupción” como denunciaba este reportaje), pero ¿qué sentido tiene emplear 45.000 euros de dinero público – que equivale al 17% de todo el presupuesto anual de Beniaján (261.701€ en 2016) – en algo tan irrelevante e inútil para la pedanía cuando hay TANTAS cosas pendientes de arreglar, mejorar o hacer?

No es menos cierto que aquí siempre ha habido tradición de mirar al cielo cuando pasa un avión pero aparte de esto, ¿qué razones justifican la asociación de un avión militar con Beniaján? ¿las mismas que tenía Dalí con Murcia y por eso ahora tenemos un mural de graffiti que todavía no se sabe lo que nos va a costar? ¿las mismas que explicarían instalar una chapela gigante…?

Una pregunta más, ¿por qué la agrupación socialista apoya “técnicamente” con su abstención este despropósito?

Como tantas otras veces, el dinero público no es de todos sino de nadie, y por tanto a nadie le importa un carajo que se malgaste o se robe, que para algunos casos lo mismo da.

El que quiera ver un avión que vaya al aeropuerto de Corvera, oh, mierda…

Posts relacionados:

 

Noticias relacionadas:

 

 

Anuncios

Written by bornin74

mayo 11, 2017 a 20:21

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: