Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Ballesta visita la villa ¡qué suenen las fanfarrias!

leave a comment »

Desde la alcaldía de Beniaján comunican que mañana 16 de mayo, a las 20.00h en el jardín Monteazahar encontraremos al alcalde de Murcia D. José Ballesta presentando el proyecto de construcción del Centro Cultural y la Biblioteca, proyecto del que ya llevamos unos años esperando.

Un buen momento para hacer llegar al alcalde nuestras inquietudes y dudas sobre el proyecto y sobre los problemas que tiene Beniaján en general, como la anulación de una línea de 3 años en el colegio infantil La Naranja,  para cuándo el proyecto de vía verde en el espacio de las vías del tren, el tema subterráneo, los badenes del pueblo y las inundaciones que se producen cada vez que llueve, si tiene conocimiento de la vieja leyenda de la piscina, la ausencia de carril-bici y sistema de alquiler de bicis, el mal estado y la ausencia de aceras en muchas partes del pueblo, el mantenimiento del asfalto, el tema estrella de estos días sobre el presupuesto que se va a destinar a la decoración de la rotonda del Canute con el avión, la instalación de una pasarela real en la rambla del Secano para que los vecinos no se queden incomunicados cuando baja agua, para cuándo la fumigación para los mosquitos, el mantenimiento de los jardines y las zonas de juego infantil, el transporte público…..es decir, todo lo que nos afecta a TODOS.

Recordemos que somos una pedanía en la que se pagan los mismos impuestos que en el centro de Murcia, pero ¿tenemos los mismos servicios? ¿por qué tenemos esa sensación de abandono?

A pesar de que Beniaján ya no se muere -porque está muerto hace tiempo- no desperdiciemos la ocasión de alegrarnos por la visita de tan insigne personalidad, sólo nos queda decir ¡qué suenen las fanfarrias!

Anuncios

Written by bornin74

mayo 15, 2017 a 15:42

Publicado en Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: