Life in Beniajan

Lo que pasa y lo que nunca pasa en Beniaján

Peligro: Rotonditis profunda

leave a comment »

Hoy han “presentado” en la página de Facebook de la Alcaldía de Beniaján el anuncio de un concurso de ideas para decorar la nueva rotonda de los Cuatro caminos en Beniaján. ¡Qué obsesión con gastar dinero en decorar las rotondas, cuando hay tantas cosas pendientes de hacer porque “no hay presupuesto”!

Más que concurso de ideas, lo que han presentado es una idea para desviar la atención de los 45.000 euros que costará la decoración con un avión de la OTRA rotonda, la de la Azacaya (habrá personas que crean que ya no se va a colocar el avión y que ahora sí,  se va a contar con la opinión de los vecinos). Repetimos, la de la Azacaya o Canute, porque algunos piensan que es la nueva de los Cuatro caminos donde irá el avión.

Así que ahora, si no querías caldo, toma 2 tazas. Si esto sigue adelante, tendremos que pagar también la decoración de otra rotonda más, pero en este caso no sabemos el importe ni de la instalación ni del elemento a instalar, ya que todavía no hay bases  que establezcan los requisitos técnicos, las condiciones de participación ni la cuantía económica del premio.

Lo importante es participar les ha faltado decir. Por no haber, no hay ni comunicación ni acuerdo de la Junta Municipal en esta “ocurrencia” ya que esta es la primera noticia que tienen los distintos grupos que la componen.

Sabemos que algunos miembros de la Junta no andan precisamente sobrados de ideas pero esto de sacar de un día para otro un concurso de ideas para decorar la rotonda, cuando YA ESTÁ TERMINADA (cementada y con la farola instalada), nos parece una broma.  ¿Es esta una prioridad para los vecinos de Beniaján?

Si fuéramos mal pensados, diríamos que es una burda maniobra de distracción para hacernos creer que el tema del avión y los 45.000 euros ya está acabado, y no sólo eso, sino que en el caso de convocar finalmente el concurso de ideas (si consiguen elaborar las bases…) al final lo declararán desierto porque las propuestas presentadas no reúnen una calidad mínima o no son viables, cosa razonable ya que para empezar habría que picar ahora la rotonda para poner ese elemento decorativo que por económico que sea, costará varios miles de euros. #BeniajanOnFire

 

Post relacionado:

– 45000 euros para poner un avión decorativo en Beniaján.

– La rotonda del avión hoy en La Opinión

 

Anuncios

Written by bornin74

mayo 19, 2017 a 19:17

Publicado en Quejas y denuncias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: